Meizu buscaría independizar su marca secundaria, Blue Charm, con un nuevo lanzamiento filtrado

Se filtró una fotografía en vivo del empaque del Blue Charm S, smartphone que sería el equivalente del Meizu M6S de destino internacional

Meizu buscaría independizar su marca secundaria, Blue Charm, con un nuevo lanzamiento filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El pujante y vigoroso crecimiento de Xiaomi a nivel local e internacional habría desplazado a OPPO y Vivo del disputado segundo puesto de popularidad en Asia y habría destruido por completo las posibilidades de Meizu de entrar en el podio de los cinco fabricantes chinos más exitosos de ese continente. Pero sin importar que el viento actualmente sople en dirección hacia Xiaomi, Meizu tiene planes para seguir dando batalla fuera de China con su segunda marca, Blue Charm.

Al igual que con el caso de Honor y Huawei, Meizu busca que Blue Charm se tranforme en una compañía independiente, sin mención de Meizu en los empaques de sus productos ni en ningún lugar de sus smartphones. Y a juzgar por la reciente fotografía filtrada, el adviniente Blue Charm S sería el primer intento de concretar esta política.



Fotografía filtrada del empaque del Blue Charm S, posible equivalente del Meizu M6S.

Los productos de Blue Charm, la segunda marca de Meizu, se estaban comercializando en el exterior bajo la identidad de Meizu y nombrados como Serie "M", siendo el Meizu M6 y el Meizu M6 Note sus últimas y más notables entregas. Pero una nueva fotografía filtrada del empaque de uno de los productos de Blue Charm podría servir como prueba de que Blue Charm estará independizándose muy pronto en el exterior y con su primer producto, también, el Blue Charm S.

El Blue Charm S sería el equivalente de lo que en otras circunstancias se habría lanzado como Meizu "M6S" y si los rumores acaban rigiendo tanto para uno como para otro, entonces el Blue Charm S será el primer smartphone de la compañía secundaria en lanzarse con un display con ratio de aspecto 18:9 y, probablemente, también el primer smartphone del universo Meizu en lanzarse con un procesador Qualcomm desde que cesó el litigio entre estas dos empresas. En adición, el Blue Charm S sería un smartphone particularmente atractivo por su precio, entregando calidad de hardware al rumoreado precio de US$300.

El Blue Charm S podría estar aterrizando en Europa temprano durante el 2018, posiblemente durante el mes de enero, o al menos eso es lo que sugieren los rumores predominantes.

Meizu m6 Note

Meizu m6 Note

El Meizu m6 Note es el sucesor del m5 Note, mejorando algunas de sus características pero manteniendo su bajo precio. El Meizu m6 Note cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 octa-core a 2GHz, variantes de 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C, lector de huellas y corre Flyme 6.0 basado en Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.