Primeras fotografías filtradas del Meizu M15 Plus, el próximo flagship de Meizu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por mucho que la mayoría de las noticias que gravitan en torno al mundo Meizu se traten acerca de la internacionalización de su segunda marca, Blue Charm, en la forma de "mBlu" o conservando su nombre, no hay que olvidar que el 2018 podría comenzar con un despampanante dispositivo con diseño de pantalla completa, biseles laterales casi inexistentes y cámara dual. Estamos hablando del ya confirmado oficialmente Meizu 15/15 Plus o Meizu M15/M15 Plus, como sea que acabe siendo llamado.

Mientras que una fotografía difusa y muy oscura habría descrito tibiamente la silueta del Meizu 15 Plus, nuevas fotografías filtradas en la red social Weibo logran exponer con más lujo de detalles de qué se trata el más completo de los modelos del próximo flagship de Meizu.



Fotografía filtrada del extremo inferior del frente del Meizu 15 Plus o Meizu M15 Plus.

Un conjunto de tres imágenes revelan varios detalles del diseño exterior de lo que podría llamarte Meizu 15 Plus o Meizu M15 Plus. Parece que la remoción de biseles laterales y el adelgazamiento de los biseles verticales no incluyen un plan de remoción del clásico botón frontal que además servirá de hogar para el sensor de huellas dactilares. El diseño de pantalla completa y la cámara dual posterior tachará de la lista las necesidades de un smartphone insignia en 2018, al menos hasta el día de hoy, pues es posible que entrado el 2018 comience a exigírsele a estos smartphones de alta gama Android Oreo desde fábrica y un Snapdragon 845.

Los rumores de las características del Meizu 15 Plus pronostican que este dispositivo tendrá una única opción de almacenamiento de 128GB, mas las opciones de memoria RAM serán de 6 u 8GB que por supuesto incidirán en el precio final de la variante. Se dice que la variante de 6GB de memoria RAM del Meizu 15 Plus tendrá un precio aproximado de US$455 y que la variante de 8GB de RAM estará más cerca de los US$530.

Con algo de información sobre el Meizu 15 Plus para saciar la sed hasta que Meizu decida anunciarlo oficialmente, ahora solo resta que los filtradores sirvan sobre la mesa información sobre el Meizu 15.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy M15 filtrado en fotos de prensa

Samsung Galaxy M15 filtrado en fotos de prensa

El Samsung Galaxy M15 se filtra en fotos de prensa sugiriendo un lanzamiento inminente. El teléfono contará con una batería de 6000 mAh.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.