Primeras fotografías filtradas del Meizu M15 Plus, el próximo flagship de Meizu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por mucho que la mayoría de las noticias que gravitan en torno al mundo Meizu se traten acerca de la internacionalización de su segunda marca, Blue Charm, en la forma de "mBlu" o conservando su nombre, no hay que olvidar que el 2018 podría comenzar con un despampanante dispositivo con diseño de pantalla completa, biseles laterales casi inexistentes y cámara dual. Estamos hablando del ya confirmado oficialmente Meizu 15/15 Plus o Meizu M15/M15 Plus, como sea que acabe siendo llamado.

Mientras que una fotografía difusa y muy oscura habría descrito tibiamente la silueta del Meizu 15 Plus, nuevas fotografías filtradas en la red social Weibo logran exponer con más lujo de detalles de qué se trata el más completo de los modelos del próximo flagship de Meizu.



Fotografía filtrada del extremo inferior del frente del Meizu 15 Plus o Meizu M15 Plus.

Un conjunto de tres imágenes revelan varios detalles del diseño exterior de lo que podría llamarte Meizu 15 Plus o Meizu M15 Plus. Parece que la remoción de biseles laterales y el adelgazamiento de los biseles verticales no incluyen un plan de remoción del clásico botón frontal que además servirá de hogar para el sensor de huellas dactilares. El diseño de pantalla completa y la cámara dual posterior tachará de la lista las necesidades de un smartphone insignia en 2018, al menos hasta el día de hoy, pues es posible que entrado el 2018 comience a exigírsele a estos smartphones de alta gama Android Oreo desde fábrica y un Snapdragon 845.

Los rumores de las características del Meizu 15 Plus pronostican que este dispositivo tendrá una única opción de almacenamiento de 128GB, mas las opciones de memoria RAM serán de 6 u 8GB que por supuesto incidirán en el precio final de la variante. Se dice que la variante de 6GB de memoria RAM del Meizu 15 Plus tendrá un precio aproximado de US$455 y que la variante de 8GB de RAM estará más cerca de los US$530.

Con algo de información sobre el Meizu 15 Plus para saciar la sed hasta que Meizu decida anunciarlo oficialmente, ahora solo resta que los filtradores sirvan sobre la mesa información sobre el Meizu 15.

Vía: Playful Droid





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.