Nuevamente, el diseño frontal y dorsal del Meizu 15 Plus se filtra en una fotografía

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que solo podía verse su empaque, el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus fueron filtrados en reiteradas ocasiones, a veces solo en forma de características y unas pocas en fotografías que intentaban anticiparse a su diseño exterior. Jack Wong, CEO de Meizu, tuvo a bien publicar ese primer empaque en su cuenta oficial de Weibo y, desde entonces, no ha podido precisarse si el nombre de estos smartphones será Meizu 15 y Meizu 15 Plus o si irán a llamarse Meizu M15 y Meizu M15 Plus.

La nueva fotografía filtrada no solo confirma varias de las características de diseño exterior de los próximos flagships de Meizu que antes habían aparecido en fotografías también filtradas, sino que apoya la teoría de que, exactamente como rezaba el empaque subido por Jack Wong en Weibo, los nombres de estos dispositivos serían Meizu 15 y Meizu 15 Plus.



Fotografía filtrada de un supuesto render oficial del Meizu 15 Plus.

La fotografía filtrada muestra el monitor de una computadora portátil que se encuentra reproduciendo una imagen que tiene todo el aspecto de ser un render oficial. ¿Un render oficial de qué? Del Meizu 15 Plus, y no del Meizu "M15 Plus". Lo que puede atisbarse de su diseño exterior coincide con fotografías antes filtradas: diseño de pantalla completa con biseles laterales y superior prácticamente inexistentes y un muy delgado bisel inferior.

En el centro del extremo superior del display parece haber una lente, pero también parece haberla en la esquina inferior izquierda del frente del Meizu 15 Plus, por lo que habrá que esperar a determinar de qué se tratan estos círculos. En el dorso del Meizu 15 Plus pareciera descansar una cámara dual con lentes alineadas de forma vertical. Esta línea que forman las lentes culminaría casi en el centro con un flash LED redondo, ligeramente más chico que las lentes.

El Meizu 15 Plus tendría carcasa metálica, un display OLED, 6 u 8GB de memoria RAM, 128 o 256GB de capacidad de almacenamiento interno y un precio que oscilaría entre US$460 y US$535, dependiendo de la variante que se adquiera. No hay fecha estimada para su anuncio, pero sí se sabe que se anunciará en algún momento de la primavera del hemisferio norte, cerca del decimoquinto aniversario de Meizu como compañía manufacturera de teléfonos inteligentes.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy M15 filtrado en fotos de prensa

Samsung Galaxy M15 filtrado en fotos de prensa

El Samsung Galaxy M15 se filtra en fotos de prensa sugiriendo un lanzamiento inminente. El teléfono contará con una batería de 6000 mAh.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.