Nuevamente, el diseño frontal y dorsal del Meizu 15 Plus se filtra en una fotografía

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que solo podía verse su empaque, el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus fueron filtrados en reiteradas ocasiones, a veces solo en forma de características y unas pocas en fotografías que intentaban anticiparse a su diseño exterior. Jack Wong, CEO de Meizu, tuvo a bien publicar ese primer empaque en su cuenta oficial de Weibo y, desde entonces, no ha podido precisarse si el nombre de estos smartphones será Meizu 15 y Meizu 15 Plus o si irán a llamarse Meizu M15 y Meizu M15 Plus.

La nueva fotografía filtrada no solo confirma varias de las características de diseño exterior de los próximos flagships de Meizu que antes habían aparecido en fotografías también filtradas, sino que apoya la teoría de que, exactamente como rezaba el empaque subido por Jack Wong en Weibo, los nombres de estos dispositivos serían Meizu 15 y Meizu 15 Plus.



Fotografía filtrada de un supuesto render oficial del Meizu 15 Plus.

La fotografía filtrada muestra el monitor de una computadora portátil que se encuentra reproduciendo una imagen que tiene todo el aspecto de ser un render oficial. ¿Un render oficial de qué? Del Meizu 15 Plus, y no del Meizu "M15 Plus". Lo que puede atisbarse de su diseño exterior coincide con fotografías antes filtradas: diseño de pantalla completa con biseles laterales y superior prácticamente inexistentes y un muy delgado bisel inferior.

En el centro del extremo superior del display parece haber una lente, pero también parece haberla en la esquina inferior izquierda del frente del Meizu 15 Plus, por lo que habrá que esperar a determinar de qué se tratan estos círculos. En el dorso del Meizu 15 Plus pareciera descansar una cámara dual con lentes alineadas de forma vertical. Esta línea que forman las lentes culminaría casi en el centro con un flash LED redondo, ligeramente más chico que las lentes.

El Meizu 15 Plus tendría carcasa metálica, un display OLED, 6 u 8GB de memoria RAM, 128 o 256GB de capacidad de almacenamiento interno y un precio que oscilaría entre US$460 y US$535, dependiendo de la variante que se adquiera. No hay fecha estimada para su anuncio, pero sí se sabe que se anunciará en algún momento de la primavera del hemisferio norte, cerca del decimoquinto aniversario de Meizu como compañía manufacturera de teléfonos inteligentes.

Vía: Playful Droid





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.