Se filtran renders que exhibirían con detalle el frente y dorso del pronto a anunciarse Meizu 15

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Oficialmente fundada en marzo del año 2003, Meizu cumplirá sus 15 años tercer mes del presente año. No siempre ocurre que una compañía avocada a la mediana y baja gama de smartphones de un mercado tan competitivo como el chino consigue cumplir quince años de historia, por lo que la situación amerita una celebración acorde. Desde finales del 2017 que se sabe que Meizu tiene planes de lanzar dos smartphones para conmemorar su decimoquinto aniversario, pero no fue sino hasta que se dio a conocer el diseño exterior de estos.

O, al menos, el diseño exterior de una de sus variantes, pues el Meizu 15, como cree que se llamará finalmente, tendrá un hermano mayor y más potente de nombre Meizu 15 Plus. De ninguno de los dos se sabía qué esperar en cuanto a su apariencia, pero nuevos renders filtrados ponen de manifiesto un atractivo que será difícil de superar.



Render conceptual del supuesto frente del Meizu 15.

Xiaomi, el principal competidor de Meizu, fue una de las primeras compañías chinas en imponer un modelo con biseles laterales casi inexistentes y biseles verticales muy, muy delgados. Pues bien, ese mismo concepto hará su aparición en el frente del Meizu 15 Plus, pues aparentemente tendría sus biseles laterales y su bisel inferior de un grosor ínfimo, y un cuarto bisel superior algo más relleno, seguramente con motivo de alojar una o dos lentes anteriores.

En el dorso del Meizu 15 Plus reposará su rumoreada cámara dual con lentes alineado de forma vertical. En dicho render posterior del Meizu 15 Plus también puede apreciarse que, desde una perspectiva frontal, la arista izquierda será hogar de los dos botones controladores de volumen, mientras que la arista derecha será casa para el botón de encendido/bloqueado. Al final de la línea de lentes posteriores se hallaría un sensor de huellas dactilares, echando, en principio, por la borda la teoría de que este smartphone tendría un sensor de huellas dactilares bajo su display.

Render filtrado del supuesto dorso del Meizu 15 Plus.

Sobre las características del Meizu 15 Plus las versiones son contradictorias. Por un lado, se dice que este smartphone es tan probable que tenga un Snapdragon 845 en su interior como lo es que tenga un Samsung Exynos 8895. Sin embargo, siendo el rendimiento y las capacidades de estos smartphones ligeramente diferentes, en favor del procesador de Qualcomm, otra versión ha cobrado mayor tracción.

Meizu había adelantado que sus planes para el primer semestre del 2018 consistían en lanzar seis smartphones, cinco de los cuales posiblemente acaben portando un procesador de Qualcomm. Y siendo que el Meizu M6S se lanzó con un procesador Exynos en su interior, por descarte lo más probable es que el Meizu 15 Plus acabe teniendo el más potente y nuevo de los procesadores de Qualcomm. Por otro lado, el Meizu 15 de características algo más limitadas quizá quiera escatimar un poco en costos de producción y equiparse con un procesador de Qualcomm anterior al SD 845.

En cualquier caso, se espera que el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus estén disponibles para comprarse en China en algún momento del mes de marzo, lo que conlleva a suponer que se anunciarían en algún momento del mes de febrero. ¿Cuáles son sus expectativas?

Meizu M6s

El Meizu M6s es el primer smartphone de Meizu con pantalla 18:9. Con una pantalla de 5.7 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, el Meizu M6s está potenciado por un procesador Exynos 7872 hexa-core de Samsung, acompañado de 3GB de RAM con opciones de 32GB o 64GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 16 MP con PDAF, cuenta con una batería de 3000 mAh y su lector de huellas dactilares está montado sobre el perfil del teléfono.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: Gizmochina




Tags