Se filtra una fotografía del supuesto diseño del Meizu 15 y revela una sospechosa similitud con la competencia

Una fotografía filtrada del supuesto Meizu 15 sugiere que este tendría un diseño casi idéntico al del Xiaomi Mi Mix 2

Se filtra una fotografía del supuesto diseño del Meizu 15 y revela una sospechosa similitud con la competencia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que el Xiaomi Mi Mix labrara el sendero para que todos los demás flagships del globo incluyeran el diseño de pantalla completa, su sucesor incrementó aún más la cuota de protagonismo que un display podía ocupar en el frente de un teléfono inteligente. Lógicamente, el respaldo que el Xiaomi Mi Mix 2 recibió por parte de los consumidores habrá hecho pensar a más de un diseñador si el futuro de los smartphones con diseño de pantalla completa no quedarán por siempre signados por lo que la serie "Mi Mix" dicte año a año.

Una nueva fotografía filtrada sobre el diseño del Meizu 15 indicaría que Meizu quiere con tanto afán arrebatarle el puesto el puesto a Xiaomi de la segunda compañía más prometedora de China que parecería que está incluso dispuesta a copiarles sus diseños.



Imagen filtrada del supuesto diseño del Meizu 15 y los precios de sus variantes.

Jack Wong, CEO de Meizu, publicó en su cuenta oficial de Weibo que el Meizu 15 sería el próximo smartphone que podríamos esperar de su compañía. Y a guiarnos por su nombre, una clara alusión al decimoquinto aniversario de la empresa china, y por su empaque, el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus serían los próximos flagships. De ahí la ansiedad por saber sus precios y su diseño, información que se filtró en una simple imagen.

Con biseles laterales casi inexistentes e igual de delgados que su bisel superior, el Meizu 15 y su variante Plus tendrían un aspecto casi idéntico al del Xiaomi Mi Mix 2, incluso desplazando las lentes y los sensores de la cámara frontal hacia el bisel inferior, tal y como Xiaomi hizo con su flamante smartphone insignia meses atrás. En el dorso del Meizu 15/15 Plus posa una cámara dual con sus lentes dispuestas de forma vertical y su pertinente flash LED también encolumnado con las lentes aunque en un compartimento separado. Por último, el diseño posterior del Meizu 15 y 15 Plus se coronaría con el logo de Meizu algunos milímetros más abajo del flash LED.

Junto con el diseño del próximo smartphone de alta gama de Meizu también se habrían dado a conocer sus precios, es decir, los del Meizu 15 y también los del Meizu 15 Plus. El Meizu 15 podría llegar a salir al mercado con un precio aproximado de US$455, mientras que la variante Plus, diferente seguramente al proponer mayor memoria RAM y ROM, tendría un precio aproximado de US$530.

Cabe destacar que la diapositiva que se ve en la fotografía filtrada reza en su extremo superior derecho la leyenda de "Meizu 15 Plus", lo que sugiere que quizá toda esta información se atenga únicamente al diseño y los precios del Meizu 15 Plus únicamente. Con varias semanas aún para develarse el misterio, lo mejor es ser prudentes con las especulaciones y esperar a que Meizu realice las confirmaciones oficiales.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.