Se filtran imágenes y algunas características importantes del LG V30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Junto al Google Pixel 2, otro de los smartphones insignia más esquivos a los filtradores y prensa amarilla fue el LG V30, del que se había especulado mucho pero se supo siempre muy poco. Algunos especulaban con diseños extravagantes y tercera iteración de un modelo con un segundo display más delgado que funcionara como teleprompter de notificaciones y proveedor de información útil en la cotidianidad.

Pues bien, el LG V30 parece haber madurado lo suficiente como para asomarse fuera de la clandestinidad porque fuentes del sitio Android Authority le acercaron información sensible acerca de este smartphone y, desde allí, declaran asertivos que podremos olvidarnos del rumoreado segundo display en el próximo smartphone insignia de LG.



Android Authority clama que el LG V30 tendrá un display OLED de 6,0 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) contorneado por biseles muy, muy delgados y redondeados. También dicen que tendrá HDR 10 y soporte para Google Daydream desde fábrica. La posibilidad de obtener sonido envolvente gracias a tecnología provista por B&O podría llegar a estar limitada por el mercado en que se lance.

Todo el smartphone quedaría cubierto por una carcasa de aluminio serie 6000 y un vidrio protector Gorilla Glass 5, producto de esta combinación es que se llegará a un coeficiente de resistencias IP68, y todo eso sin sacrificar un conducto para liberar calor y ayudar a enfriar el dispositivo. Una de las lentes posteriores tendrá, como fue previamente filtrado, una impresionante e inusual apertura de f/1.6, además de tener tecnología Crystal Clear Glass Lens y mejorada transmitancia.

Render CAD del supuesto LG V30 mostrando un puerto de audio estándar.

Pero toda esta información surgió a la par de nuevos renders filtrados por la cuenta de Twitter de OnLeaks que, una vez más, trabaja en conjunto con My Smart Price para acercarle al público los últimos renders disponibles de los smartphones por lanzarse. El LG V30 se filtra en un render CAD que muestra nuevos ángulos ocultos hasta entonces, además de proveer una suerte de plano ilustrativo de cómo se verían el frente, dorso y arista lateral derecha desde una perspectiva frontal.

Estas imágenes proveen información adicional: el puerto de audio estándar de 3,5mm sería una garantía, así como también el lector de huellas dactilares en el dorso, bajo la cámara dual. Si el bisel inferior del LG V30 fuera aún más delgado -y eso que ya lo aparenta en buena medida- seguramente estaríamos mencionando la flagrante similitud entre el flagship de LG y el múltiples veces imaginado en renders iPhone 8.

Algo hay que reconocerle a LG: ha sabido mantener sus propuestas cercanas al nivel más alto posible sin importar que los reportes de ventas no la hayan estado acompañando, particularmente. Esperemos que el LG V30 ayude a cambiar ese destino. El pronóstico de anuncio, según Android Authority, se sitúa el 31 de agosto justo al comenzar en el evento previo la IFA 2017, prosiguiendo con las preventas iniciándose el 17 de septiembre para finalmente llegar a las palmas de sus consumidores el 28 de septiembre, todas fechas globales.

 

Fuente: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.