El firmware del HomePod continúa filtrando información sobre el iPhone 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En inglés hay una expresión idiomática: "the gift that keeps on giving" o "el regalo que continúa regalando". Pues bien, no hay mejor expresión para referir al firmware del HomePod, pues más y más información acerca del iPhone 8 continúa filtrándose y con un grado de veracidad que podría no tener parangón no oficial, ya que siemrpe la última palabra la tendrá Apple.

Y como todas las veces en las que se ha reportado nueva información acerca del iPhone 8 proviniente del firmware del HomePod, Steven Troughton-Smith está ahí para resumirlo todo en simples ítems, en el marco narrativo de un tweet, frente a un público digital ansioso por saber más acerca de qué estarán comprando sus posibles más de US$1000.



Render ilustrativo de la barra de aplicaciones y botón de menú digital del iPhone 8.

Steven Troughton-Smith encontró evidencia que señala que el iPhone 8 tendrá un botón de menú digital cuyo tamaño podrá ser modificado a gusto del usuario. Eso sí, aunque el usuario podrá optar por ocultar dicho botón, lo que no podrá hacer es cambiarle el color, presumiblemente porque Apple tendrá que hacer un interesante trabajo con él para que con los apropiados colores y sombreados a su alrededor pueda generar el apropiado contraste y así no perderse dentro de ningún fondo de pantalla elegido por el usuario.

También hay evidencia de que la barra de aplicaciones alojada sobre el botón de menú digital también tendría espacio como receptáculo de funciones al estilo Touch Bar, la barra de táctil presente en las más nuevas MacBooks. Si estas funciones estarán ligadas a aplicaciones nativas de iOS 11 eso se desconoce.

Dos detalles aún son importantes y dignos de mención: pareciera ser que iPhone 8 podrá capturar videos en súper slow-motion registrando videos en calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 240fps; algo verdaderamente impresionante y casi sin precedentes en el mundo de los smartphones. Por último, gracias a Steven Troughton-Smith y su colega Guilherme Rambo, el diseñador gráfico Oliver Charavel pudo bocetar un render que ayuda a imaginar las proporciones del iPhone 8 y del mismo dispositivo con su display.

 

 



Vía: 9to5 Mac




Tags