Invitación y filtraciones: el combo completo para el LG V30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las empresas con menor presupuesto o sencillamente aquellas que no pueden permitirse entrar en la carrera interminable de conquistar el mercado con el smartphone más abarrotado de nueva tecnología de punta posible apelan a constituirse una identidad, una característica distinguible, un bastión que con orgullo defenderán para ser diferenciados por aquella cosa que ellos hacen mejor que nadie.

OPPO tiene sus cámaras y software para selfies, Motorola sus accesorios modulares y pareciera ser que LG, a pesar de no estar arrancando precisamente desde abajo, estaría queriendo encontrar sus vocación también. Si las capturas de pantalla de un video filtradas y la invitación a su presentación acaban por ser ciertas, entonces es posible que LG quiera conquistar los corazones de sus consumidores con la idea del cine en mente.



Invitación oficial de prensa para el evento de presentación del LG V30.

Ni la invitación oficial ni los renders filtrados gracias a la "equivocación" de compañías socias como HITRECORD apuntan confiablemente en la misma dirección, entonces lo que LG V30 tendrá para proponer a diferencia de todos los demás es una maravillosa calidad de filmación, muy por encima de la competencia, al menos hasta que Sony, especialista en la materia, tenga un dispositivo para acotar al respecto.

No se ha mostrado aún en detalles el display "flotante" del LG V30, que vendría a ser una mutación mas discreta del segundo display en forma de banner que hasta entonces había sido el gen recesivo de la serie "V" de LG. Resta por saberse, también, si este segundo display será un complemento íntimo de la despampanante calidad fílmica o si será una feature tirada de los pelos para encandilar al consumidor acaudalado, ansioso y casual.

Además de la invitación oficial, la compañía publicitaria HITRECORD con quien LG ha estado trabajando por años para diseminar la popularidad de varios de sus smartphones, ha subido a su página oficial un video que muestra en casi todo su esplendor al LG V30. Sin embargo, se confirmó que había sido "un error" cuando poco tiempo después el video fue descolgado de la página. Afortunadamente, Droid Life se encontraba allí para sacar algunas capturas de pantalla del video.

De nuevo, estas imágenes no dicen nada que otros rumores o renders no hayan dicho antes ya y con narrativas más creíbles. Este intento de publicidad gonzo pasara desapercibido para la mayoría y cautivará a un puñado, pero lo importante es que LG V30 no estará dando sorpresas sobre su aspecto, así como tampoco lo harán el Samsung Galaxy Note 8 y el Google Pixel 2. El iPhone 8 pronto se sumará al club de la no-exclusividad si continúa filtrándose con tanta impunidad.

Fuente: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo anuncia al Oppo K11 en China con Snapdragon 782G, pantalla OLED de 120Hz, batería de 5000 mAh con 100W de carga y Android 13.