¿Meizu PRO 7 no tendrá un segundo display de tinta electrónica?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con Xiaomi conquistando el mercado chino de alta gama con su Xiaomi Mi 6, su rival eterno, Meizu, aún espera para concretar, anunciar y lanzar su smartphone estelar que sueña con opacar el trabajo hecho por Xiaomi. Y aunque los rumores que se apilan sobre el Meizu PRO 7 indiscutiblemente le han hecho la apropiada fama de sorprendente, la falta de resultados concretos mantiene vivos a los escépticos.

Pero una nueva imagen filtrada del display trasero del Meizu PRO 7 pareciera revolucionar las expectativas sobre esta característica del smartphone, pues mientras que los rumores coreaban al unísono que se trataría de un display de tinta electrónica, la imagen filtrada en cuestión revela que podría tratarse, en realidad, de un display LCD.

La imagen viene de la red social Weibo  y puede apreciarse cómo el display en el dorso del Meizu PRO 7 tiene brillantes colores. Claro que podría tratarse de una imagen editada o de una variante del propio Meizu PRO 7 pues se espera que el Meizu PRO 7 venga en al menos dos colores, blanco y negro, y estos podrían ser también los colores que diferencien dos variantes con diferentes displays traseros. Después de todo, el display en el dorso del Meizu PRO 7 blanco está apagado dejando abierta la posibilidad a interpretar esto.

Por otro lado, también es importante destacar que no solo el display color arruina la hipótesis de un display trasero de e-ink, sino que también echa por la borda las teorías de que se trataría de un display confinado exclusivamente a las notificaciones, la hora y el clima, pues se lo ve luciendo tan galante una versión mini del legendario juego Pac-Man.

Aún Meizu no ha dicho nada sobre posibles o efectivas fechas de anuncio y el tiempo sigue corriendo para el autoproclamado rival de Xiaomi. El Meizu PRO 7 será el primer smartphone del mundo con un procesador MediaTek Helio X30, diseñado exclusivamente para gamers, por lo que las expectativas por este smartphone en particular en el mercado chino están por las nubes.

 

Actualización: Un video se filtró el día de hoy sobre el Meizu PRO 7 y apoya la teoría de que el display posterior tendrá, en efecto, color, y hasta parece ser que la capacidad de mostrar en su pantalla de 2 pulgadas una lista de contactos, quizá perteneciente a los contactos del teléfono mismo o contactos dentro de otro tipo de aplicación como ser una de mensajería instantánea.

Vía: Gizmochina




Tags