El Huawei Y7 (2018) estaría mostrando su frente, dorso y arista derecha en un render filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Justo cuando creíamos que la agenda de marzo de Huawei consistiría única y principalmente de su nueva generación de flagships de la serie "P20" surgen por doquier smartphones de mediana y baja gama de su primera (Huawei) y segunda marca (Honor). Faltan a penas dos semanas para que el Huawei P20 y sus dos hermanos de mayor y menor potencia sean anunciados en la ciudad de París, Francia, pero los filtradores se han puesto manos a la obra para arruinar las sorpresas que podrían surgir días antes o inmediatamente después.

Cortesía de fuentes allegadas al sitio Android Headlines, se ha dado a conocer el aspecto frontal, dorsal y el de la arista derecha del Huawei Y7 (2018), revelando quizá, en el proceso, que su arista izquierda podría estar desprovista de botones o puntos atractivos fuera de una probable bandeja de tarjeta/s SIM y/o tarjeta microSD.



Render filtrado del frente, dorso y lateral derecho del supuesto Huawei Y7 (2018) .

Además de mostrarnos con lujo de detalle la mayoría de sus ángulos atractivos, poco y nada se sabe de las características del Huawei Y7 (2018). A decir verdad, lo único que se puede saber es lo que puede apreciarse a través de esta imagen filtrada: diseño de pantalla completa que seguramente redunde en una resolución con ratio de aspecto 18:9; una cámara posterior de una sola lente con su pertinente flash LED incluido en el mismo compartimento; sensor de huellas dactilares en el dorso; puerto de audio estándar de 3,5mm sobre la arista inferior; botón controlador de volumen y botón de encendido/bloqueado sobre la arista derecha (desde una perspectiva frontal); y una única lente delantera para tomar fotografías tipo "selfie".

El año pasado, el Huawei Y7 supo lucir una jugosa batería de 4000mAh, y siendo el Huawei Y7 (2018) el obvio sucesor (suponiendo que este smartphone filtrado vaya a ser comercializado con este nombre) es de esperar que también porte una batería de igual o superior tamaño. ¿La fecha estimada de anuncio? Aún es desconocida. Pero, a menudo, este tipo de filtraciones surgen a pocas semanas de ser develados al mundo.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.