Estas serían las primeras fotografías en vivo del Huawei P11/P20 Lite que confirman los rumores

Fotografías en vivo filtradas del Huawei P11/P20 Lite confirman el diseño exterior que retrató el video conceptual en formato CAD de este smartphone

Estas serían las primeras fotografías en vivo del Huawei P11/P20 Lite que confirman los rumores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un día inmediatamente después de haber recibido su certificación de la FCC, el Huawei P11/P20 Lite apareció en un video conceptual en formato CAD exhibiendo en detalle su diseño exterior. Y aunque en reiteradas ocasiones @onleaks acertó a la perfección con los detalles exhibidos en sus videos conceptuales, consiguen consolidarse aún más cuando fotografías y/u otros renders retratan los mismos diseños o aspectos casi idénticos.

Pues bien, se filtraron fotografías en vivo que claman retratar el Huawei P11/P20 Lite desde todos sus ángulos y, como era de esperarse, no muestran nada que no se haya filtrado con anterioridad. No obstante, como mencionábamos, mientras más filtraciones coincidan en mosrar el mismo diseño más confiable se vuelve la información y más probable se siente el anuncio oficial temprano de este teléfono de Huawei.



Fotografía filtrada del supuesto frente del Huawei P11/P20 Lite.

El Huawei P11/P20 Lite tendría un frente con biseles laterales prácticamente inexistentes, un bisel inferior algo más grueso y un bisel superior que bien podría no mencionarse de no ser porque intercede en el centro del extremo superior del display, al igual que como sucede con el iPhone X, para alojar los dos lentes de la cámara dual para selfies y su respectivo flash LED. Este pequeño recoveco es mucho más discreto, menos invasivo que el del iPhone X, así que es para celebrar la voluntad de Huawei de mejorar lo que ya está hecho.

También habría una cámara dual en el dorso del Huawei P11/P20 Lite cuyas lentes se alinearían de forma vertical de la misma manera en que lo hacen las lentes del último flagship de Apple. En el centro de la contracara del Huawei P11/P20 Lite encontraríamos el imprescindible sensor de huellas dactilares. El resto de los ángulos muestran la misma información que el video CAD, pero los rumores sobre sus características aún varían de descripción en descripción.

Se cree que el Huawei P11/P20 Lite podría tener un display de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que la FCC certificó un smartphone de Huawei de características de mediana gama con un display de 6,1 pulgadas y resolución de 2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9 en lugar de 18:9. Aún es un misterio si el procesador del P11/P20 Lite será un Snapdragon 845 o una versión más nueva del Kirin 659, pero está casi garantizado que este dispositivo obtendrá Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0 desde fábrica.

Por último, se comenta que la batería de este smartphone sería de 2900mAh, pero habrá que esperar a la Mobile World Congress 2018 para enterarnos de los detalles del Huawei P11/P20 Lite, pues es allí donde se espera que se anuncie este teléfono.

Fuente: Computer Hoy

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.