El Huawei Nova 2s se anunciará oficialmente el 7 de diciembre y este será su diseño

Se filtran fotografías mostrando al Huawei Nova 2s en lo que serían sus cuatro variantes de colores, así como su diseño frontal y dorsal

El Huawei Nova 2s se anunciará oficialmente el 7 de diciembre y este será su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei y Honor se preparan para cerrar el 2017 al tiempo que comienzan a planificar las nuevas tendencias que creen se instaurarán durante el 2018. Smartphones potentes y elegantes aún se encuentran en sus planes y uno de ellos, en el caso de Huawei, es el nuevo integrante de la serie "Nova", antes filtrado como Huawei "Nova 3", pero ahora es de conocimiento público que se anunciará oficialmente este 7 de diciembre como el Huawei Nova 2s.

Pero el nombre del Huawei Nova 2s no es todo lo que se ha filtrado, sino también fotografías que lo exhiben detalladamente y también rumores que vaticinan con confiable precisión la enorme mayoría de sus especificaciones.



Fotografía del frente del Huawei Nova 2s color rosa y el dorso del Huawei Nova 2s color celeste.

El Huawei Nova 2S tendría un display de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9). El material del display podría ser IPS LCD y nadie parpadearía al enterarse, pero existe una posibilidad de que Huawei le dedique una porción de sus displays OLED a este smartphone de mediana a alta gama. A pesar de tener un display tan grande y con ratio de aspecto 18:9, el Huawei Nova 2s tendría su sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú estándar en el bisel inferior, por lo que se puede esperar un smartphone realmente grande en cuanto a su dimensión vertical.

El recorte de presupuesto habría venido por el lado del procesador, pues mientras que algunos rumores señalaban que el Huawei Nova 2s tendría un HiSilicon Kirin 970 en su interior, se alzó por encima la versión que lo imaginaba con un modelo más viejo, un Kirin 960. Este chip se acompañaría de 4 o 6GB de memoria RAM, dependiendo de su variante, así como de 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, respectivamente.

El Huawei Nova 2s tendría una cámara dual posterior con dos sensores de 20 megapíxeles y otra cámara dual en el frente con sensores de 20 y 16 megapíxeles, toda una composición de lujo en el apartado fotográfico para este dispositivo. Las características excepcionales del Huawei Nova 2s continuarán extendiéndose hasta su sistema operativo, pues se rumorea que vendrá con Android 8.0 Oreo preinstalado, algo que smartphones con meses de antiguedad en el mercado y características de flagships no puede decir que tengan.

Este smartphone tendrá UBC tipo C, puerto de audio estándar de 3,5mm y todas las otras demás especificaciones que se esperarían de un teléfono de lujo de Huawei, sin resignar su precio accesible gracias a sus pequeños recortes de potencia. La variante de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento tendría un valor aproximado de US$395, mientras que la variante del Huawei Nova 2s con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento tendría un valor aproximado de US$455.

Todas las dudas sobre este equipo quedarán disipadas este 7 de diciembre cuando el Huawei Nova 2s sea presentado de forma oficial, con planes de ser lanzado en China el 12 de diciembre.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.