Más información filtrada sobre el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei había realizado una brillante labor protegiendo la identidad, diseño y características de sus advinientes smartphones estelares, pero conforme a avanza la cuenta regresiva hacia el anuncio oficial de todos ellos este 16 de octubre, los filtradores han estado trabajando a destajo para arruinarle toda la fiesta sorpresa a la compañía de telecomunicaciones más grande de China.

El Huawei Mate 10 Pro ya se ha filtrado en forma de nítidos y completos renders semanas atrás, pero aún continúa siendo el foco de atención de más filtraciones. En esta oportunidad, al menos, su desnudez estará acompañada de rumores de algunas de las características que podremos esperar del Huawei Mate 10 estándar.



Render filtrado del frente y el dorso del Huawei Mate 10 Pro negro.

Los nuevos renders del Huawei Mate 10 Pro se filtraron en la red social Weibo, tradición que sufre prácticamente todo flagship chino. Estas imágenes exhiben a la presunta variante más cara y completa del Huawei Mate 10 Pro en colores negro y azul, sin aportar ninguna novedad a lo que se había filtrado con anterioridad: biseles laterales extremadamente delgados fundiéndose en una ligera curvatura de su vidrio, biseles superior e inferior un poco más gruesos, cámara dual con lentes dispuestos de forma vertical en perfecta alineación con el sensor de huellas dactilares y los sensores de flash LED y PDAF flanqueando a izquierda y derecha, respectivamente.

En cuanto a los rumores de características del Huawei Mate 10 parece que la variante estándar también tendrá un HiSilicon Kirin 970 por procesador proyectando su trabajo sobre una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y ratio de aspecto de imagen 18:9. Los rumores continúan apuntando a sensores de 20 y 23 megapíxeles, aunque de ubicación en el dispositivo desconocida.

Por otro lado, se confirmó oficialmente que el Huawei Mate 10 tendrá una impresionante batería de 4000mAh y restará por verse si la variante Pro también contará con todo ese jugo para operar.

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0


Vía: Playful Droid




Tags