Así podría llegar a verse el Huawei Mate 10 a revelarse el 16 de octubre

Un video 3D tipo CAD revelaría con un alto grado de fidelidad el aspecto final del Huawei Mate 10.

Así podría llegar a verse el Huawei Mate 10 a revelarse el 16 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ser un smartphone potente, de alta gama y perteneciente a una de las compañías más importantes del mercado actual conlleva una gran responsabilidad. Protegerse de filtradores maliciosos u oportunistas es un deber, pero ceder ante los mejores parece ser casi una obligación para ser reconocido verdaderamente como smartphone de alta gama.

El Huawei Mate 10 se habría filtrado casi por completo según un nuevo video 3D tipo CAD que el sitio @onleaks habría filtrado en colaboración con el sitio indio Compareraja. Ningún rumor sobre las características del Huawei Mate 10 acompañó este video, pero los viejos rumores que refieren a los interiores de este flagship de Huawei confirman su solidez día a día.



El video despejaría algunas dudas que gravitaban en torno al Huawei Mate 10. Por ejemplo, no tendría un sensor de huellas dactilares en su dorso sino que lo alojaría por debajo del botón de menú físico en el frente. El Huawei Mate 10 confirmaría la existencia de una cámara dual en su retaguardia -habría sorprendido que hallar una cámara dual en un flagship de Huawei en el 2017-, pero nada parece revelar acerca de si serán o no lentes fabricadas por Leica, aunque es casi una garantía que así será.

El color negro mate prima en esta visión del Huawei Mate 10 que Compareraja @onleaks tienen, lo que confirmaría la existencia de una carcasa metálica o de lustrosa cerámica, cualquier opción podría arrojar ese brillo. Sobre la arista inferior del Huawei Mate 10 encontraríamos un único speaker y un puerto de carga USB tipo C. Huawei no parece querer renunciar aún al puerto de audio estándar de 3,5mm y la enorme mayoría de los consumidores estará infinitamente agradecida por eso.

Continuando, el video muestra que sobre la banda derecha del Huawei Mate 10 encontraremos dos botones capacitivos: uno doble para el control de volumen y otro simple para el prendido/bloqueado del dispositivo. Los vértices redondeados en el dorso del Huawei Mate 10 son un agradable gesto en pos de garantizar mayor resistencia a las caídas, especialmente teniendo en cuenta el generoso tamaño del display.

Por último, el Huawei Mate 10 tendría un display casi del todo protagónico en su frente que iría nomenclado como "EntireView Display". Ocurre que en cuanto a reducción de biseles superior e inferior, el Huawei Mate 10 no perecería mejorar la marca dejada por el Samsung Galaxy Note 8, ni tampoco la dejada por el ligeramente inferior en este aspecto Samsung Galaxy S8/S8+.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.