Un render de alta calidad, Android Oreo y ¿un lápiz inteligente para el Huawei Mate 10 Pro?

Un render de alta calidad y la posibilidad de un lápiz inteligente aparecen para seguir filtrando el Huawei Mate 10 Pro

Un render de alta calidad, Android Oreo y ¿un lápiz inteligente para el Huawei Mate 10 Pro?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Otro día en la vida del mercado de las telecomunicaciones y otro día en que el Huawei Mate 10 Pro experimenta las vísperas de su anuncio oficial con renders que arruinan la sorpresa para los incautos que navegan las redes. En esta oportunidad, el encargado de distribuir la imagen no es otro que Evan Blass, eminencia en este tipo de información, y que para respaldar su distintiva calidad nos acerca un render del Huawei Mate 10 Pro en la más alta calidad y otra sorpresa.

Nada de lo que se muestra en esta nueva imagen es nuevo a los ojos de alguien que vio los recientes renders filtrados, pero sí son nuevas la sorpresa que podría tenernos guardada el Huawei Mate 10 Pro y la calidad del nuevo render que lo luce en detalle.



Conocido puertas adentro con el nómbre código "Blanc", el Huawei Mate 10 Pro será el más importante caballo de batalla en el mercado de los smartphones para Huawei, y ciertamente es uno con la sangre y el pedigree para correr en la punta de la carrera. La imagen deja apreciar con precisión qué tan delgados son los biseles del Huawei Mate 10 Pro, así como el delicado acabado color negro mate de su carcasa trasera.

El botón de apagado/bloqueado del Huawei Mate 10 Pro pareciera tener un relieve para ayudar a sus usuarios a distinguirlo del otro botón con el que comparte la arista derecha, el de control de volumen.

Sorprende en este render y en todos los renders hasta ahora filtrados que no se muestren con detalle las aristas superior e inferior del Huawei Mate 10 Pro, y eso es algo que seguramente habrá motivado a otros filtradores de información a mostrar sus renders sobre el próximo smartphone estelar de Huawei y lo muestran con una sorpresa: un lápiz inteligente.

Evan Blass interviene dos veces en el mismo día para, potencialmente, arruinar otra sorpresa que nos habría tenido bien escondida Huawei sobre el Huawei Mate 10 Pro, ¿será posible que venga equipado con un lápiz inteligente? De ser así, quedaría claro que el Huawei Mate 10 estándar sería la competencia para todos los demás smartphones regulares y que la variante Pro sería una phablet propiamente dicha, comparable con el Samsung Galaxy Note 8, por ejemplo.

Por último, Huawei filtró de forma oficial en su cuenta de Weibo que el Huawei Mate 10 vendría de fábrica con Android 8.0 Oreo, por lo que es seguro especular con que también será el caso para el más mimado y filtrado de sus hermanos, el Huawei Mate 10 Pro.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 37
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.