Se habrían filtrado algunas características del HTC U11 Plus o del HTC U11 Life

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Después de haberse filtrado la invitación de HTC a un evento exclusivo de la compañía en la ciudad de Taipei, en Taiwán, agendado para el 2 de noviembre, se han avivado los rumores que refieren a los nuevos flagships que podrían estarse anunciando allí. Sobre estos, un nuevo modelo aparece en el sitio de benchmarking Geekbench y por sus características es probable que se trate del HTC U11 Plus o del HTC U11 Life.

De ninguno de estos se sabe a ciencia cierta qué se puede esperar de su hardware, pero en función de lo que el HTC U11 trae en su interior, que este misterioso modelo en Geekbench exhiba un Snapdragon 835 por procesador y 4GB de memoria RAM eleva la pauta para creer que se trata en efecto de variantes del último smartphone estelar lanzado por HTC.



Captura de parte de la prueba de benchmarking del HTC 2Q4D1.

El HTC "2Q4D1" no fue unívocamente identificado, pero ¿qué otro smartphone que no sea un flagship vendría de las fábricas de HTC a esta altura del año equipado con un Snapdragon 835 y con Android 8.0 desde fábrica? Y en esa línea, ¿no es acaso el HTC U11 el smartphone insignia por el que HTC ha invertido tanto en publicidad y marketing? Si el/la lector/a coincide, es lógico imaginar que el HTC "2Q4D1" es en efecto un HTC U11 Plus o un HTC U11 Life, pues este o estos se estarían anunciando de manera oficial este 2 de noviembre en Taiwán, país de origen de HTC.

Pero antes de continuar alimentando la bola de rumores con meras especulaciones, mejor será llamarnos a silencio hasta que filtraciones más confiables arruinen la sorpresa por completo antes del evento de HTC o que fuentes oficiales realicen el comunicado pertinente para disipar las dudas que hay gravitando en torno a su próximo evento.

HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.