HTC U11 Plus muestra generoso grosor y biseles laterales casi inexistentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera ser que no hay nada que pueda detener a los filtradores de arruinarle la sorpresa a los fabricantes de smartphones. Eso o los filtradores le ahorran millones y millones de dólares al año en publicidad y consultoras, pues se sabe que las filtraciones son la mejor forma de alimentar la expectativa de la gente, al mismo tiempo que funcionan como termómetro de recepción de un diseño o una característica en particular.

Los rumores decían que HTC estaría anunciando este 2 de noviembre en Taiwán su próximo flagship, una variante del HTC U11, el HTC U11 Plus y, quizá, aún es todo misterio, también pueda llegar a anunciarse el HTC U11 Life. Pero en cuanto al modelo más caro de los tres, el sitio OnLeaks se volvió a unir con Compareraja para filtrar un video y renders tipo CAD de su diseño.



El diseño filtrado en imágenes CAD del HTC U11 Plus revela el aspecto principal de su existencia: la necesidad de HTC de tener en el mercado un smartphone con diseño frontal que muestre biseles laterales delgados o casi inexistentes. Sin embargo, los biseles superior e inferior puede que sobrepasen el grosor de moda pues los rumores comentan que estos servirían como hogar de speakers estéreo, uno en cada bisel.

El HTC U11 Plus no seguirá los pasos de otro de los trends más populares en los actuales smartphones estelares, la presencia de una cámara dual en el frente o dorso, pero quizá lo compense con una única lente de más de 20 megapíxeles -aunque los rumores son algo más pesimistas pronosticándole un sensor de 12 megapíxeles a su cámara dorsal. Debajo de esta cámara se muestra un sensor de huellas dactilares ergonómicamente dispuesto. Flanqueando desde la izquierda a la lente trasera se halla el flash LED.

Por último, las dimensiones del HTC U11 Plus serían de 158,2 x 74,6 x 9,1mm y sorprende su grosor teniendo en cuenta que los actuales smartphones insignia de alta gama miden su grosor por debajo de los 8mm. Pero el filtrador de información HTC en la red social Twitter @LlabTooFeR afirma que el HTC U11 Plus tendrá una muy generosa batería de 4000mAh, razón por la cual el smartphone es tan grueso. De seguro más de un consumidor aceptará el intercambio de 1mm de grosor por una batería casi 1000mAh más grande que la batería de smartphones de alta gama promedio.

HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Pixel 8 Pro aparece filtrado en un nuevo video que muestra como se utiliza su termómetro corporal integrado y detalles de diseño.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC anuncia su primer smartphone en mucho tiempo. Llamado HTC U23 Pro, este midranger cuenta con pantalla OLED de 120Hz y cámara cuádruple.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.