Una vez más, Evan Blass: filtró características y renders que muestran el diseño del HTC U11 EYEs

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siempre que un smartphone se encuentra particularmente escondido de los ojos de los diferentes sitios de novedades del mundo de los teléfonos inteligentes se puede contar con el reputado filtrador, Evan Blass. A pesar de saberse oficialmente que este 15 de enero HTC estaría presentando un nuevo smartphone de mediana gama de nombre HTC U11 EYEs, poco se sabía sobre su diseño exterior o sobre sus características.

Claro que, cuando se trata de Evan Blass, la información difícilmente viene de a partes: el reconocido filtrador publicó en su cuenta oficial de Twitter renders que muestran el diseño frontal y dorsal del HTC U11 EYEs en tres variantes de color diferentes y acompañó dichas imágenes con varias de sus características más importantes.



El HTC U11 EYEs se anunciará oficialmente el próximo 15 de enero y lo hará, según Evan Blass, equipado de un display Super LCD3 de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, tendrá ratio de aspecto 18:9), un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD, coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP67, un puerto de carga USB tipo C, una gigantesca batería de 3930mAh, tecnología de aristas pulsables Edge Sense y vendrá con Android Nougat preinstalado.

Además de eso, el HTC U11 EYEs, como su nombre lo indica, conservará el lenguaje de diseño de la serie "U11" inaugurada en 2017 y se presentará en tres variantes de color diferentes: negro, plateado y rojo metalizado. El precio estimado para el HTC U11 EYEs será de US$510, un valor para nada económico si se tiene en cuenta el mercado de la mediana gama es el más competitivo y que se pueden encontrar smartphone mucho mejor equipados por menos de ese precio.

¿Podrá HTC remontar su catastrófico presente económico con productos apreciados sin consideración de su competencia?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.