HTC Desire 12, el aún no anunciado smartphone económico, tendría una variante «Plus» de estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varios días atrás, no enteramos de que mucho antes de que pudiéramos continuar hablando acerca de las nuevas características con las que contaría el próximo flagship de HTC tendríamos que ver anunciada su nueva propuesta para los consumidores de poder adquisitivo medio a bajo. El HTC Desire 12, como cree que acabará comercializándose, sería un teléfono de mediana a baja gama con un muy atractivo aspecto y, aparentemente, este contaría con una variante "Plus" cuyas características más importantes ya se habrían filtrado.

Cortesía del sitio Android Headlines, el HTC Desire 12 Plus estaría lejos de ser un teléfono inteligentes de especificaciones de última generación o, siquiera, una amenaza competitiva para los actuales reyes de la mediana gama en oriente y occidente, pero quizá sea una buena excusa para que los fanáticos de HTC intenten brindarle soporte a su compañía de smartphones preferida mientras atraviesa la peor crisis económica de su historia.



El HTC Desire 12 Plus le permitiría a aquellos consumidores de bolsillos más ajustados aspirar a un display LCD de 6 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y así disfrutar del nuevo ratio de aspecto 18:9 que es tendencia desde mediados del 2017. En su interior, el HTC Desire 12 Plus estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 14nm emparejado con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

El departamento fotográfico del HTC Desire 12 Plus estaría a cargo de una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles. La energía para abastecer esta función saldría de su batería de 2965mAh dotada de sistema de cargado rápido Quick Charge 3.0; y todas estas piezas de hardware cabrían en un cuerpo de 158,2 x 76,5 x 8,4mm, consiguiendo que el smartphone alcance los 155g de peso.

No hay rumores que apunten a un precio aproximado de lanzamiento, pero se dice que el HTC Desire 12 y el HTC Desire 12 Plus tendrían que anunciarse y hacer su debut en el mercado en algún momento durante la primavera del hemisferio norte.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

El Samsung Galaxy A24 se filtra en fotos de prensa y revelando sus características principales antes de su anuncio oficial.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.