Filtran imágenes del prototipo final del Samsung Galaxy S8 Active

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No sería la primera ni la última vez que un prototipo de Samsung se asoma por fuera de la fábrica y va a parar a las manos de un filtrador voluntario con acceso a una red social con millones de usuarios, algunos de esos miles ansiosos por saber más acerca de ese prototipo en manos. Y, en esta oportunidad, le tocó al Samsung Galaxy S8 Active.

Esta versión del Samsung Galaxy S8 a prueba de caídas y golpes desafortunados venía demostrando lo elusivo que se puede ser a pesar de tener reputación de smartphone de alta gama, pero no todo es para siempre. Según parece, un empleado de Samsung le facilitó a uno de sus amigos un prototipo del Samsung Galaxy S8 Active y dicho amigo, como buen amigo que es, filtró imágenes y un video sobre su regalo confidencial.



Fotografía del frente del Samsung Galaxy S8 Active.

Desafortunadamente, el video fue removido por el mismo usuario que lo subió en primer lugar, seguramente por problemas legales, pero las fotografías tomadas y subidas por el usuario que se hace llamar según sus imágenes @nique0201 aún siguen en el post de Reddit que inició. Asimismo, otros usuarios se encargaron de capturar distintas instancias del video y también se incluirán en la galería al final de este post.

Todas las imágenes, tanto las capturadas por @nique0201 como las capturas del video que él subió confirman que el Samsung Galaxy S8 Active sacrificará los inexistentes biseles laterales y su curvatura por un display menos seductor y más resistente a caídas y demás infortunios.

Información de la batería oficial del supuesto Samsung Galaxy S8 Active.

Pocas especificaciones fueron confirmadas por este usuario o por las autoridades de Samsung, pero si respeta la tradición de pasados modelos de la serie Active, entonces deberíamos de ver el mínimo indispensable de memoria RAM, 4GB. La batería, según la captura de pantalla tomada por @nique0201, sería de impresionantes 4000mAh.

La galería de imágenes es abundante y revela la presencia de un puerto de audio estándar de 3,5mm, un puerto de carga USB tipo C y una ranura híbrida para tarjeta SIM y microSD dependiendo del lado que se mire. Los biseles laterales del Samsung Galaxy S8 Active son lo suficientemente delgados como para no arruinar la apariencia de un smartphone de la más alta gama, por lo que no será un notorio detractor estético para futuros compradores. El precio y la fecha de este smartphone siguen siendo un misterio, aunque el/la lector/a no harían mal esperando a la IFA 2017 en septiembre.

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

El Red Magic 9 Pro será anunciado en ocho días y ZTE confirma que estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3.