El Vivo V9 a ser anunciado este 27 de marzo se filtra por completo en fotografías y características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con la importancia de lanzamientos a los que asistiremos este 27 de marzo, podríamos hablar de que ese día ocurrirá algo así como la MWC China, pues tres de los más importantes fabricantes de ese país estarán anunciando nuevos flagships con características de lujo. Algunos de no son todo lo que esperábamos de la compañía a estas alturas del año, pues se estarán guardando ases bajo la manga para los meses subsiguientes, pero de todas formas será un día plagado de lanzamientos de alta gama.

Además del Xiaomi Mi Mix 2S y de los tres Huawei P20, Vivo estará anunciando su propia versión de un smartphone con diseño de pantalla completa y una muesca frontal. Este teléfono se ha dado a llamar V9 y en las pasadas horas se ha filtrado por completo: características y fotografías de su empaque incluidas.



Y en caso de que las filtraciones no alcanzasen a satisfacer las expectativas y la ansiedad de los potenciales consumidores del Vivo V9, Vivo ha lanzado un video publicitario adelantando la apariencia de su próximo smartphone insignia. Comencemos por describir lo que se anticipa en este video en el frente: un diseño de pantalla completa con biseles laterales casi inexistentes, un bisel superior compuesto de una simple muesca para dar lugar a la cámara frontal con sensor de 24 megapíxeles y un bisel inferior delgado.

En el dorso del Vivo V9 podremos esperar una cámara dual de lentes alineadas de forma vertical y apostadas contra el extremo superior izquierdo, flanqueadas por debajo por un flash LED. Más hacia el centro de la contracara del Vivo V9 encontraremos el sensor de huellas dactilares. Una lástima que no podamos contar tan temprano en el año con un flagship de Vivo con sensor de huellas dactilares bajo su display a pesar de que la compañía ha coqueteado sobradamente con esta idea.

Fotografías del empaque del Vivo V9 no hacen más que confirmar el aspecto del diseño frontal y del diseño posterior que ya habíamos podido atestiguar en su video publicitario. Ahora bien, prácticamente todas las características del Vivo V9 surgieron pocas horas luego de haberse filtrado estas fotografías: un display AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 660; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 12 y 8 megapíxeles; Android 8.0 Oreo preinstalado; y, por último, una batería de 3250mAh.

¿Qué más puede pedírsele a este detalle? Pues algo más sería el precio que, afortunadamente, también se habría filtrado: el Vivo V9 tendría un precio de lanzamiento aproximado de US$350 pero, eso sí, una pequeña trampa: este es el precio de lanzamiento para Indonesia y podría variar en China, India y los demás países de oriente en donde seguramente se mantenga como smartphone exclusivo. Mientras tanto, en occidente, seguimos esperando a que los fabricantes chinos tomen coraje y quieran venir a vendernos sus productos.

 

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.