El Xiaomi Mi 7 sería un muy competitivo smartphone de alta gama

De acuerdo a lo filtrado en el reciente reporte, se podría esperar del Xiaomi Mi 7 un Snapdragon 845, 6GB de RAM y una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles

El Xiaomi Mi 7 sería un muy competitivo smartphone de alta gama

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Mi 6 fue el primer paso firme en calidad y diseño que Xiaomi supo dar en este 2017 y sentó fielmente los objetivos de la compañía china de cara a un futuro aún más aguerrido y feroz que los anteriores. Con la brecha de calidad acortándose entre los jóvenes fabricantes chinos y las multinacionales históricamente exitosas, nuevos rumores indican que el 2018 lejos estará de defraudarnos.

Un reporte citando fuentes anónimas chinas ha comenzado a divulgar varias de las características que podremos esperar del próximo flagship de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7, del cual se rumorea un anuncio oficial temprano en 2018. Si sus características finales coinciden con las del reporte, el Xiaomi Mi 7 podría buscar conquistar corazones internacionales a un precio extremadamente accesible.



El Xiaomi Mi 7 tendría un display OLED fabricado por Samsung de 6,01 pulgadas pero que no se sabe si integrará o no un diseño de biseles laterales casi inexistentes. Y de ser así, habría que ver si las similitudes de diseño entre los smartphones insignia de la serie "Mi" y los de la serie "Mi Mix" se entrecruzan al punto de necesitar nominar una nueva serie de smartphones de alta gama.

En su interior, se espera que el Xiaomi mi 7 tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM en su variante estándar. El futuro de Xiaomi como compañía aspirante a arrebatarle el trono a Huawei en el mercado local no puede concretarse sin continuar fabricando teléfonos con características de primer nivel y hacerlo antes de que lo hagan sus competidores.

La carcasa del Xiaomi Mi 7 sería de metal y vidrio, de acuerdo a los nuevos rumores, descartando, por ahora, la presencia de un diseño con carcasa de cerámica algo más agradable al tacto pero considerablemente más frágil que el metal. La calidad de imagen de última generación también llegará al Xiaomi Mi 7, pues en su dorso podríamos llegar a hallar una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles y apertura f/1.7.

Por último, las especulaciones de precios del Xiaomi Mi 7 lo depositan en la marca aproximada de los US$410, un precio que sin duda alguna pondrá aún más presión en China para que Apple y Samsung no puedan aterrizar con sus productos de forma exitosa.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.