ASUS Zenfone 4 ZE554KL recibiría Android 8.0 Oreo antes de acabado el mes de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


ASUS lanzó múltiples smartphones en un solo día y ese disparo de escopeta de dispositivos pronto se vio alcanzado por un inmediato lanzamiento oficial de Android 8.0 Oreo al mundo. Con la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo al alcance de las compañías manufactureras, las exigencias para la serie ASUS Zenfone 4 no se hicieron esperar.

Recientemente, el ASUS Zenfone 3 fue avistado portando una beta de Android 8.0 Oreo con su correspondiente versión de la skin personalizada de ASUS, pero ahora el blog no oficial de ASUS Zenfone dio a conocer que recibió confirmación de desarrolladores de ASUS acerca de la llegada de Oreo al ASUS Zenfone 4 ZE554KL antes de que termine el 2017.



El ASUS Zenfone 4 ZE554KL es la versión estándar dentro de la serie Zenfone 4 que tiene varios miembros de superlativas y más elementales especificaciones. La llegada de Android Oreo al ASUS Zenfone 4 estándar supone una posterior llegada para los modelos más completos y también para los más económicamente accesibles; pero no es para dejar pasar la mención de que tras haber si anunciados todos los miembros de la familia Zenfone 4 en agosto y haber sido lanzados progresivamente durante octubre, que al menos uno de todos ellos está por obtener la última versión de Android, algo que aún varias compañías de renombre como LG no han podido concretar ni siquiera para sus flagships.

La skin de ASUS basada en Android 8.0 Oreo para el ASUS Zenfone 4 ZE554KL tendría que tener características similares, si no iguales a las manifestadas por el Zenfone 3 filtrado con Android Oreo en su interior, lo que revela un diseño casi idéntico a la de la anterior versión. Esperemos que con la llegada en diciembre de Android Oreo para el Zenfone 4 también llegue el diseño definitivo de la ZenUI correspondiente.

Asus ZenFone 4 ZE554KL

El Asus ZenFone 4 se sube a la tendencia de las cámaras duales, con dos lentes de 12 MP y 8 MP para efectos de enfoque y de gran angular. El ZenFone 4 tiene una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 630 o Snapdragon 660, 4GB o 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 MP, Bluetooth 5.0, y batería de 3300 mAh.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Fuente: ASUS Zenfone Blog




Tags