Porque no hay 6 sin 7, se filtra el ASUS Zenfone 4 Selfie Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada, en un evento desproporcionado para la cantidad de lanzamientos que parió al mundo ASUS, seis smartphones fueron anunciados por la compañía taiwanesa y parece que ASUS aún no ha salido del parto. Otro miembro pide pista para sumarse a la familia: se trata del ASUS Zenfone 4 Selfie Lite.

El recorte de una fotografía de lo que parece ser un póster publicitario se enfoca en el ASUS Zenfone 4 Selfie Lite (ZD553KL) y revela varios detalles de sus especificaciones, de su diseño y hasta de algunos de los colores en los que se presentará. Rumor de la fecha en la que podremos ver al ASUS Zenfone 4 Selfie Lite lanzado también acompañaron la imagen.



Recorte de fotografía filtrado del ASUS Zenfone 4 Selfie Lite (ZD553KL) blanco y dorado.

Referido en la imagen como el ASUS Zenfone 4 Selfie Lite (ZD553KL) puede verse que tendrá un botón de menú frontal sobre el bisel sobre el que descansa el display. Siendo que en el dorso del smartphone no hay rastros de un sensor de huellas dactilares, posiblemente este esté alojado bajo el botón de menú. En el frente también descansan las lentes y sensores que conciertan la identidad de la serie Selfie de ASUS. En el dorso, una única lente con flash LED flanqueándola a su izquierda.

La carcasa del ASUS Zenfone 4 Selfie Lite tiene apariencia de ser totalmente metálica y de una pieza. Se dice que tendrá un display de 5,3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat desde fábrica. La imagen también revela que podremos esperarlo en colores "Sunlight Gold", "Deepsea Black" y "Mint Green", colores que ya hemos podido ver en otros miembros de la familia Zenfone 4.

Sobre el precio del ASUS Zenfone 4 Selfie Lite (ZD553KL) los rumores apuntan a que oscilará alrededor de US$210. La fecha de llegada del ASUS Zenfone 4 Selfie Lite es todavía un misterio, pero es seguro que completará la formación de mellizos séptuples en las próximas semanas.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.