Todas las variantes de color del ASUS Zenfone 4, Max, Selfie y Selfie Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Puede que la espera a la que fueron sometidos los fanáticos e interesados en los productos de ASUS haya valido realmente la pena. En un mercado en el que abundan los lanzamientos cíclicos e inspirados en pasados modelos propios o ajenos, es bueno saber que ASUS podría no solo despacharse con varios smartphones sino con smartphones con una amplia y variada gama de colores.

Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter cuatro imágenes que refieren a todas las variantes de color que podremos ver para el ASUS Zenfone 4, el ASUS Zenfone 4 Max, el ASUS Zenfone 4 Selfie y el ASUS Zenfone 4 Selfie Pro, además de confirmar una particularidad que los reúne en parejas: el ASUS Zenfone 4 y el Zenfone 4 Max tendrán cámaras duales posteriores, mientras que el ASUS Zenfone 4 Selfie y Selfie pro tendrán cámara dual en el frente haciendo honor a su nombre.



El ASUS Zenfone 4 será el único de los cuatro dispositivos en proponer colores metalizados con dos clásicas variantes negro y plateado, pero una tercera variante atípica color verde agua pastel. El ASUS Zenfone 4 Max y el ASUS Zenfone 4 Selfie tendrán las mandatorias variantes color negro y dorado, pero una tercera variante color rosa pastel estará disponible para el Zenfone 4 Max y una variante color rojo existirá para el Zenfone 4 Selfie.

En la cima de estas presentaciones convergirá el ASUS Zenfone 4 Selfie Pro que tendrá las variantes negro y dorado, pero también las variantes color verde agua pastel y rosa pastel. Como se mencionó antes, todos estos colores tendrán más bien tonalidades opacas, pues solo el ASUS Zenfone 4 le otorgará las posibilidades a los consumidores de adquirir un dorso brillante y metalizado.

No cabe ninguna duda de que ASUS se postulará un paso más adelante en una industria que encuentra muchos problemas para proponer variantes de color alternativas a las corrientes, y se acercará así a una tendencia que viene creciendo en los fabricantes de smartphones chinos. Se espera que mañana, cuando uno o varios de estos modelos sean anunciados, podamos saber más acerca de qué otras variantes tiene en mente ASUS para estos dispositivos o para smartphones futuros.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.