Noticias

Samsung estaría trabajando en la pronta actualización a Android Oreo de su Galaxy S8 y S8+

Dos nombres de firmware filtrados para estos dos smartphones darían la pauta de que una versión beta de Android Oreo podría estarse probando.

Samsung estaría trabajando en la pronta actualización a Android Oreo de su Galaxy S8 y S8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Android 8.0 Oreo es una actualización espléndida, sin duda, pero no una vital. Sin embargo, postular un smartphone actualizado a Android 8.0 Oreo tan temprano en el 2017 cuando solamente aquellos smartphones que pertenecen a la familia de Google lo están es todo un golpe de marketing, toda una tarjeta de presentación en materia de arduo trabajo.

Al mismo tiempo, Android 8.0 Oreo incluye el nuevo Proyecto Treble que le permitiría a los afortunados poseedores de Android 8.0 Oreo mantenerse actualizados de forma mucho más eficaz y veloz. Pues bien, Samsung parece querer realizar esa transición cuanto antespara el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8, o al menos eso indicarían los nombres filtrados de los firmwares correspondientes.



El sitio Sammobile se hizo de los nombres de firmware "G950FXXE1ZQI7" y "G955FXXU1ZQI7" que por su lenguaje se tratarían de versiones beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 y para el Samsung Galaxy S8+, respectivamente. Ocurre que que por encontrarse aún en estado de beta es totalmente incierto cuán de pronto podremos ver las versiones totalmente optimizadas de Android Oreo para estos dos flagships, pero que existan versiones beta de Android Oreo a estas alturas del año habla de los esfuerzo de Samsung en el acometimiento de esta tarea.

Samsung es conocido en la industria de los smartphones por ser bastante errática en cuanto al flujo transversal de actualizaciones que deberían de cursar su universo de teléfonos inteligentes pero, con algo de suerte, Android Oreo y su Proyecto Treble puedan rectificar su reputación y mantener sus dispositivos competitivamente al día. Después de todo, a igualdad de condiciones de software, Samsung estará ganando más de una batalla en los mercados mientras siga proponiendo hardware de tan alta calidad.

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 1

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 0


Fuente: Sammobile




Tags