Un evento de exhibición el 25 de agosto mostrará en vivo el Essential PH-1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Vamos adentrando en el último cuatrimestre del año y los lanzamientos de mayor calibre se apilan por las mismas fechas. Sea que acaben por anunciarse más tarde o más temprano, todos acabarán por lanzarse muy cercanos los unos a los otros. De entre estos flagships que estarían llegando al mercado en septiembre pero anunciándose en agosto estaría el esperado y silencioso Essential PH-1.

Después de haber confirmado Andy Rubin que el Essential PH-1 había entrado durante estos días en etapa de producción masiva comenzó a circular en espacios muy reducidos, y aparentemente azarosos, una invitación a un evento de exhibición el 25 de agosto para que el Essential PH-1 pueda recordarle al mundo por qué es uno de los mejores smartphones de alta gama de la actualidad.



Invitación al evento de exhibición del Essential PH-1.

Sobre esta invitación dos detalles llaman particularmente la atención. El primero es que el evento dice que es un "first look" o "primer vistazo", reconociendo implícitamente que el anuncio ocurrió mucho tiempo atrás y admitiendo que este es un evento interpelativo, un intento de Essential por refrescarle a un público selecto el aspecto y "verdadero" atractivo del Essential PH-1. Con esto, Essential admite que su popularidad ha descendido desde que se anunciara allá por junio.

El segundo detalle es que al pie de la invitación pareciera ubicarse el logo de Essential, algo que hasta ahora también se había sido información escurridiza. ¿Estará presente este logo en la espalda del Essential PH-1 o tendremos que esperar a otros dispositivos para comenzar a ver un logo?

El precio por el que se podrá adquirir el Essential PH-1 liberado será de US$700 y podrá adquirirse por Best Buy y Amazon, entre otras tiendas online, entre los meses de septiembre y octubre si las especulaciones están bien orientadas.



Vía: 9to5 Google




Tags