Apple Watch se actualizará con nuevos programas de ejercitación y monitoreo cardíaco

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Comienza el evento más importante del año y Tim Cook ya tuvo el agrado de hacer dos anuncios muy importantes. El primero y quizá menos importante -pero no por eso menos digno de mención- es que las pasadas generaciones de Apple Watch recibirán cariño antes de que las nuevas generaciones se abran paso en el mercado.

Con el Apple Watch siendo el reloj inteligente más vendido del mundo y con un 97% de satisfacción de sus clientes reportados, Apple sabe que tiene que mantener sus productos frescos. Sabiendo que la mayoría de sus consumidores eligen el reloj inteligente de Apple por sus programas de ejercitación y sensores de ritmo cardíaco, las pasadas generaciones estarán recibiendo actualizaciones en estos planos.



Apple Watch recibirá en todas sus generaciones nuevos programas de ejercitación con nuevos objetivos y también con la incorporación de rutinas de natación. En adición, el sistema de monitoreo cardíaco se estará puliendo para arrojar mejores resultados y hacerlo en tiempo real en el display, para que el usuario pueda identificar su ritmo cardíaco al tiempo que realiza sus tareas de fitness. 

Desde ya que las próximas generaciones estarán equipadas con lo último en esta materia y que podemos esperar que la Apple Watch Series 3, que estará disponible a partir del 19 de septiembre, también tenga el mejor de los sensores de ritmo cardíaco en materia de hardware, a la par que el software adecuado para las nuevas series de ejercicios de natación.






Tags