Estos son los primeros rumores fiables del Samsung Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A raíz del excepcional récord de ventas con que el que el Samsung Galaxy S8 está pavimentando la renovada reputación del Coloso Coreano, las expectativas depositadas en el smartphone insignia de Samsung podrían pronto virar hacia la serie Note para comenzar a especular con qué cosas hará el Samsung Galaxy Note 8 para devolverle entidad a las phablets de Samsung.

Y en virtud del reciente prototipo filtrado del Samsung Galaxy S8 que exponía una cara posterior del equipo con doble lente en la cámara principal se comenzó a gestar la duda de que quizá sea el Samsung Galaxy Note 8 el que debute este año con ese tipo de estructura de imagen. Nuevas declaraciones del reputado analista tecnológico Ming-Chi Kuo confirmarían dichas dudas.



El analista de KGI Securities asegura que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá doble lente posterior para definir la cámara principal del dispositivo. La cámara estará compuesta por una lente de ángulo ancho CIS con sensor de 12 megapíxeles y soporte dual de diodos fotográficos (2PD), y otra lente telephoto CIS con sensor de 13 megapíxeles, ambas con sistema OIS para asegurar estabilidad.

Ming-Chi Kuo profundiza en la cuestión de la nueva cámara que postará el Samsung Galaxy Note 8 y aseguró que será una instalación más exitosa y de mejor calidad que la cámara principal del iPhone 7 Plus e incluso mejor que la del iPhone 8.

Sobre las características del Galaxy Note 8 también agregó que volveremos a ver un sensor de huellas dactilares en la cara posterior de la phablet, algo que quizá no le parezca de lo más cómodo a la mayoría, siendo que una phablet con display de 6,4 pulgadas como lo será el Galaxy Note 8 ya vuelve difícil de maniobrar al equipo.

Este display de 6,4 pulgadas con el que vendrá el Samsung Galaxy Note 8 tendrá resolución QHD y será de tecnología OLED. Además, podemos esperar que el procesador sera un Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon MSM8998, diferencia ligada a la región de lanzamiento.

Lo que por ahora es solo rumores de un prestigioso analista y filtrador es posible que en las próximas semanas comience a cobrar la forma de masivos rumores, renders y demás información filtrada desde adentro. Por el momento, habrá que conformarse con el criterio y la experiencia de Ming-Chi Kuo.

Vía: 9to5Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.