Estos son los primeros rumores fiables del Samsung Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A raíz del excepcional récord de ventas con que el que el Samsung Galaxy S8 está pavimentando la renovada reputación del Coloso Coreano, las expectativas depositadas en el smartphone insignia de Samsung podrían pronto virar hacia la serie Note para comenzar a especular con qué cosas hará el Samsung Galaxy Note 8 para devolverle entidad a las phablets de Samsung.

Y en virtud del reciente prototipo filtrado del Samsung Galaxy S8 que exponía una cara posterior del equipo con doble lente en la cámara principal se comenzó a gestar la duda de que quizá sea el Samsung Galaxy Note 8 el que debute este año con ese tipo de estructura de imagen. Nuevas declaraciones del reputado analista tecnológico Ming-Chi Kuo confirmarían dichas dudas.



El analista de KGI Securities asegura que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá doble lente posterior para definir la cámara principal del dispositivo. La cámara estará compuesta por una lente de ángulo ancho CIS con sensor de 12 megapíxeles y soporte dual de diodos fotográficos (2PD), y otra lente telephoto CIS con sensor de 13 megapíxeles, ambas con sistema OIS para asegurar estabilidad.

Ming-Chi Kuo profundiza en la cuestión de la nueva cámara que postará el Samsung Galaxy Note 8 y aseguró que será una instalación más exitosa y de mejor calidad que la cámara principal del iPhone 7 Plus e incluso mejor que la del iPhone 8.

Sobre las características del Galaxy Note 8 también agregó que volveremos a ver un sensor de huellas dactilares en la cara posterior de la phablet, algo que quizá no le parezca de lo más cómodo a la mayoría, siendo que una phablet con display de 6,4 pulgadas como lo será el Galaxy Note 8 ya vuelve difícil de maniobrar al equipo.

Este display de 6,4 pulgadas con el que vendrá el Samsung Galaxy Note 8 tendrá resolución QHD y será de tecnología OLED. Además, podemos esperar que el procesador sera un Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon MSM8998, diferencia ligada a la región de lanzamiento.

Lo que por ahora es solo rumores de un prestigioso analista y filtrador es posible que en las próximas semanas comience a cobrar la forma de masivos rumores, renders y demás información filtrada desde adentro. Por el momento, habrá que conformarse con el criterio y la experiencia de Ming-Chi Kuo.



Vía: 9to5Google




Tags