Estos son los posibles pósters oficiales del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan pocos días para que el Huawei Nova 2 y el Huawei Nova 2 Plus sean anunciados. Y como no podía ser de otra forma de acuerdo a las expectativas generadas en torno a esta phablet, se filtró información con muy probables miras a ser publicidad oficial. Se filtraron los dos posters publicitando lo que posiblemente sean los dos colores del Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus.

Como el póster es esquivo a la hora de especificar si estos colores serán los únicos disponibles para estos dispositivos o si Huawei planea que uno de estos colores sea patrimonio exclusivo de un modelo, nada más, es difícil precisar qué tan exhaustiva sea esta filtración, pero es importante notar que estos pósters se corresponden en color y apariencia con las imágenes del dispositivo filtradas en TENAA.



Póster presuntamente oficial del Huawei Nova 2/Nova 2 Plus negro.

Los pósters tienen toda la apariencia de ser oficiales. En el extremo inferior izquierdo puede verse la fuente encargada de filtrar estas imágenes, el repetidamente confiable Slashleaks, mientras que en el extremo inferior derecho puede verse que estos pósters adelantan que habrá un venta o preventa online en el sitio de ventas online chino Vmall.

La fecha confirmada de anuncio sería el 26 de mayo, fecha a la que múltiples rumores y fuentes confiables habían confluido. El respaldo del Huawei Nova 2 y/o Huawei Nova 2 Plus deja lucir en todo su esplendor la cámara de lente dual con un único flash LED continuando la línea de círculos comenzada de izquierda a derecha por la primera lente. Se espera una distribución cromática de blancos y negros para una lente y RGB para la otra lente, tendencia común en los smartphones de lente dual de hoy día.

También puede verse la arista izquierda del dispositivo, que se encuentra totalmente desnuda a excepción de una ranura que tiene toda la apariencia de ser el cobijo de la tarjeta SIM. Se desprende, entonces, como corolario que los botones de volumen y bloqueo/apagado se volcarán en su totalidad sobre la arista derecha del Huawei Nova 2 y/o el Huawei Nova 2 Plus.

Póster presuntamente oficial del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus rosa.

Por último, también pueden apreciarse el logo de Huawei en el extremo inferior de la contracara del dispositivo, así como un lector de huellas dactilares sobre el centro, más cercano al extremo superior. Este lector de huellas dactilares podría ser cóncavo o ligeramente convexo, o quizá con sus bordes protuberando ligeramente, pero es imposible de determinar en estas imágenes.

Puede que sean los únicos dos colores en los que se presentarán el Huawei Nova 2 y/o el Huawei Nova 2 Plus, o quizá estos hayan sido los únicos pósters filtrados, o quizá sean estas dos presentaciones modelos limitados. Las especulaciones infinitas y la espera efímera: el 26 de mayo se sabrá la verdad sobre estas phablets.

Fuente: Slashleaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Surgen los primeros rumores sobre las características del OnePlus 12, el próximo flagship de OnePlus que podría llegar en el mes de diciembre.