Este será el póster para el evento del Samsung Galaxy S8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada día del año 2017 ha traído consigo una miga del Samsung Galaxy S8. El 17 de marzo no fue un día distinto de los anteriores y un nuevo leak sobre la apuesta fuerte de Samsung vuelve a asomarse por la montaña de rumores que es la Internet. En esta oportunidad, el usuario @UniverseIce, viejo conocido del arte de filtrar información codiciada en el área tecnológica, ha filtrado una imagen del póster que utilizaría Samsung para publicitar el evento exclusivamente dedicado a lanzar el Samsung Galaxy S8.

El póster trae algo de información consigo. Por ejemplo, confirma el mes de lanzamiento oficial: abril. Es cierto que no dice nada acerca del día exacto de abril en que será lanzado, y también es cierto que, si los rumores se confirman y la fecha de lanzamiento oficial acaba siendo, en efecto, el 28 de abril, se podría decir que es un día primo cercano de mayo. No obstante lo cual, abril es y abril será para Samsung.



El póster también parece ser un canto ufano del Coloso Coreano al diseño de display de laterales curvados y al prescindido de biseles. Los "corchetes" que encierran la S son, con toda seguridad, los biseles superior e inferior del Samsung Galaxy S8 y se exhiben sugerentemente como la única pieza de vestir del smartphone: todo lo demás será puro display y transparencias.

La "S" de llamativa textura no es otra cosa que una pomposa redundancia: la confirmación del anuncio de un nuevo modelo S, algo que el lector de novedades tecnológicas promedio viene anticipando desde hace no pocas semanas, pero que para Samsung forma parte de su orgullo de haber guardado silencio a todos los rumores que, básicamente, le han arruinado la sorpresa completa de su nuevo smartphone insignia.

Este póster es la invitación informal al evento bígamo del 29 de marzo en las capitales culturales más influyentes de habla inglesa: Nueva York y Londres. Uno se pregunta qué sorpresa se develará mañana sobre el Samsung Galaxy S8.



Vía: Twitter




Tags