Esta podría ser la apariencia del tan esquivo Motorola Moto Z2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Un importante sitio web de novedades tecnológicas, Android Authority, parece haber entrado en contacto con fuentes allegadas a la planificación estratética de Lenovo, encargados en este momento de preparar las aguas del mercado para que los tres miembros de la nueva generación de la familia Moto Z den sus clavados olímpicos.

Ya hemos tenido la suerte de ver renders bastante creíbles sobre el Motorola Moto Z2 Play y también del Motorola Moto Z2 Force, pero faltaba que asomara la cabeza el más importante de todos los smartphones modulares: el Motorola Moto Z2; y Android Authority parece haber filtrado el primer render no oficial.



Si uno se basara únicamente en la imagen filtrada por este importante sitio, la primera conclusión que salta a la vista es que las similitudes entre los tres miembros de la serie Z2 se ven a las claras. La misma disposición de botones sobre la arista derecha, las mismas esquinas redondeadas, el mismo botón de menú que posiblemente oculte el detector de huellas dactilares y el mismo flash LED frontal.

El reverso de este render no expone la contracara del Moto Z2, por lo que no se sabe si tendrá una doble lente trasera con o sin flash LED y de qué color sería este dispositivo, aunque parece que es negro en su totalidad.

Si el/la lector/a recuerda el primer render de esta familia, había una fecha en el display del Motorola Moto Z2 Play: 8 de junio. Este es un grandioso momento para reflotar esa fecha y dejar suspendida la posibilidad de que los días son una cuenta regresiva hacia el 8 de junio, día en el que recibiremos más información al respecto de la serie Z2.



Fuente: Android Authority




Tags