Empleado de Foxconn revela información vital sobre el iPhone 8

También habló sobre otras principales líneas de productos como iMac, Macbook y el aún por revelar "Siri Speaker".

Empleado de Foxconn revela información vital sobre el iPhone 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si algo ha dejado en claro el año 2017, es que el trabajo de periodista está mucho más vinculado a las redes sociales de lo que estos querrían. La información que otrora provendría de confiables fuentes nacidas de haber estado en el lugar y el momento adecuados gracias al llamado telefónico o el contacto apropiados, hoy surge de redes sociales y auto-proclamados empleados en contacto con información confidencial.

En esta oportunidad, un empleado de Foxconn (según él mismo y los moderadores de la red social Reddit) confesó en un tópico iniciado por él que había estado en contacto con información relativa a distintos productos de Apple de importante interés para el público y aprovechó la instancia para revelar todo tipo de información, por ejemplo, acerca del iPhone 8 y del "Siri Speaker".



iPhone 8 dummy

El usuario Foxconninsider ("Interno de Foxconn") –quien en el pasado ya había adelantado, por ejemplo, el acuerdo de Apple con Sonder Design que confirmara tiempo después el Wall Street Journal– ha sembrado información de mayor y de menor calibre en relación a los productos más importantes de la familia de Apple.

La información proviene del contacto que este usuario ha tenido con distintos prototipos y planos con los que trabaja Apple de cara a sus productos finales, por lo que los datos que provee están absolutamente sujetos a cambios de acuerdo a las necesidades, resultados y eventuales caprichos que podría tener la compañía por profundizar en una dirección u otra.

Frente del dummy del iPhone 8 al que refirió Foxconninsider en Reddit.

Comenzando por el iPhone 8, Foxconninsider dice que, por lo que él pudo ver, este se parecería al iPhone 7 pero con biseles verticales mucho más delgados. Que se parecería bastante al prototipo que circuló semanas atrás, durante el mes de abril (ver imágenes en el cuerpo de esta nota), pero con mucho más vidrio protector envolviéndolo.

Confesó que, según su estima, de ninguna forma se decantarán por disponer el lector de huellas dactilares en el dorso del dispositivo, pero que aunque él pudo ver un prototipo del iPhone 8 con dicho sensor bajo el display, la respuesta y desempeño de este era poro satisfactoria, al menos, de momento.

También se despachó con declaraciones sobre el "Siri Speaker" en camino, del que dijo que inicialmente se probaron prototipos con cámaras y displays, pero que por el momento el diseño se estaba enfilando hacia un modelo sin ninguna de estas características y con la apariencia de un pequeño tacho de basura cilíndrico con la estética de la línea de las computadoras Mac Pro. Agregó que veremos más de este producto en la WWDC.

La línea iMac y la línea MacBook recibirán las pertinentes actualizaciones de hardware este año, pero tendrán que esperar hasta el 2018 para contar con actualizaciones estéticas o de diseño. En el caso de las iMac, estas volverían a contar, por ejemplo con el logo de la manzana prohibida iluminada internamente por un LED, así también como terminaciones con vidrio acrílico negro en la cara posterior. Las Macbook conservarían la barra interactiva OLED pero agregarían teclados con e-ink y teclas de e-paper inteligentes.

Finalmente, se refirió a los lentes de realidad aumentada a los que Bloomberg se había referido con tanto énfasis en el pasado. De momento, estos estarían en una etapa muy temprana de desarrollo, pero por el momento reportan en su composición marcos de celulosa de acetato, módulos de huesos conductivos, múltiples micrófonos, una batería interna, un prisma para arrojar la información visual al usuario y detección de gestos como asentimientos y sacudidas de cabeza. También tendría botones para regular volumen y hacer cosas como atender llamadas.

Como siempre, estos rumores pueden ser una gran orientación si se toma con la prudencia necesaria, pero también un gran engaño si se cree que entre estas etapas prototípicas con las que trabaja Foxconn y las versiones finales no habrá cambios importantes o ningún cambio en lo absoluto. Pero ayuda, no obstante, a conservar a los fanáticos de Apple entusiasmados de cara a la WWDC 2017.

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.