El Huawei Enjoy 7 Plus debutará en China el 28 de Abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando el Huawei Enjoy 7 Plus se había anunciado se sabía que Huawei estaría priorizando, como con la mayoría de sus smartphones de mediana a baja gama, el mercado chino en donde nació y creció para ser la tercera compañía más grande en la industria de las telecomunicaciones. Finalmente, los rumores confirman que el lanzamiento del Huawei Enjoy 7 Plus será, por el momento, exclusivo para China.

El lanzamiento será el 28 de abril y hay expectativas no pocas de que este lanzamiento se extienda a otros países y otros mercados, pero quedará, como siempre, sujeto a la popularidad y el éxito en ventas del dispositivo.



Huawei Enjoy 7 Plus llega a China

Este smartphone de mediana a baja gama vendrá con un display de 5,5 pulgadas con resolución de 720p, protegido por un vidrio curvado de 2,5D. Tendrá un procesador Snapdragon 435 trabajando a 1,4GHz con su respectivo procesador gráfico Adreno 505. La cámara principal tendrá 12 megapíxeles y la cámara de selfies tendrá 8 megapíxeles. Como siempre, Huawei entregará este dispositivo con suficiente energía para rato con su batería de 4150mAh, todo esto envuelto en una carcasa metálica que vendrá en cinco colores diferentes: Azul oscuro, dorado champagne, plateado, gris y rosa.

La distribución de memorias será párrafo aparte porque de ellas dependerá el precio del dispositivo. Habrá un modelo con todo lo antes descrito pero con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, todo por US$220 aproximadamente. La variante más robusta tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, todo a US$250 aproximadamente.

Resta por verse si la decisión de equipar este dispositivo con un Snapdragon 435 en lugar de con un Snapdragon 625 conquistará el balance perfecto entre éxito de ventas y reducción de costos en detrimento de la competitividad del producto.

Fuente: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.