Seguinos:        

Nexus 7 despiece
La gente de iFixit aplicó su destrucción instructiva al tablet Nexus 7, revelando que es relativamente sencillo de reparar, en caso de averías, con un puntaje de 7/10, similar al 8/10 obtenido por el Kindle Fire.

Gracias a que Asus utilizó un sistema de encastres en lugar de pegamento como el iPad, desarmar el tablet de Google toma solo algunos minutos, y casi no se encuentran tornillos en el camino. El desarme además revela que posee al menos dos bocinas de parlantes, aunque se desconoce si son stereo. La batería, de 4326mAh, es sumamente fácil de reemplazar, y provee casi 10 horas de autonomia.

Google Nexus 7 desarme

La lista completa de partes es :

* NVIDIA T30L Tegra 3 processor
* Hynix HTC2G83CFR DDR3 RAM
* Kingston KE44B-26BN/8GB 8GB flash
* Max 77612A inverting switching regulator
* AzureWave AW-NH665 wireless module
* Broadcom BCM4751 integrated monolithic GPS receiver
* Invensense MPU-6050 gyro and accelerometer
* The 7-inch, 1280x800 HD display is manufactured by Hydis and designated by model HV070WX2.

Via

Publicado el por smartGSM | Publicado en Noticias
Tags        



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte el post
Operadores

Ir arriba