¿Se está preparando el Xiaomi Mi Mix para darle su lugar al Mi Mix 2?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi llevaba varias semanas en silencio cuando Lei Jun, CEO de esta compañía, publicó en la red social Weibo una captura de pantalla mostrando la tienda de Xiaomi publicando a la venta una batería portátil. Hasta aquí no había ninguna anomalía, hasta aquí no era noticia prácticamente para ningún sitio de novedades tecnológicas.

Lo relevante era que dicha captura había sido tomada y enviada desde un smartphone desconocido, adicionando que el ratio de aspecto de dicha imagen era algo inédito para el mundo Xiaomi. Inmediatamente, rumores de un Xiaomi Mi Mix 2 fabricado o en vías de fabricarse comenzaron a crecer y, de acuerdo a nueva información, parecieran estarse encaminando correctamente.



La tienda online china, Jingdong, ha publicado generosos descuentos para las dos variantes del Xiaomi Mi Mix. "Generosos" de hasta US$75 en la variante más costosa de este smartphone y de US$45 en la variante más económica. Pero, ¿qué importa que el Xiaomi Mi Mix esté abaratándose sustancialmente y de forma repentina? Pues, que es costumbre de las compañías aplicar este tipo de descuentos para intentar agotar stock antes del lanzamiento de nuevos modelos.

Porque ningún consumidor es tonto y no comprará un modelo "más viejo" si puede comprar uno más nuevo por un precio ligeramente mayor, por esta razón, el Xiaomi Mi Mix 2 vuelve a surgir como el candidato más probable a ser el próximo smartphone de alta gama de Xiaomi. Sobre las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 no se ha rumoreado nada creíble, aún, pero como siempre que surge un sucesor en una serie de smartphones puede esperarse que sea desde ligeramente a considerablemente más potentes que su antecesor, por lo que, por ejemplo, el Snapdragon 821 del Xiaomi Mi Mix podría transformarse en un Snapdragon 835 para el Mi Mix 2.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.