Publicado el por smartGSM


Galaxy S6 edge

Cuando comenzaron a circular los rumores sobre el Galaxy S7, escuchamos que Samsung tenía planeado lanzar tres o cuatro variantes de su nuevo smartphone insignia, pero aparentemente los planes de la compañía se redujeron a solo dos nuevas variantes, cancelando el resto.

Un tweet de @evleaks sugiere que Samsung anunciará solo al Samsung Galaxy S7 y al Samsung Galaxy S7 edge, siendo este último la variante phablet del smartphone insignia - atrás quedan el Galaxy S7 edge plus y otras variantes que aparecieron en diferentes rumores - con una pantalla de 5.5 pulgadas, más grande que la del Galaxy S7 normal, con 5.1 pulgadas.



Esto significa también que no habrá variante con pantalla flexible hacia los lados en un tamaño "normal" de pantalla, y los que deseen la funcionalidad agregada tendrán que optar por una pantalla de mayor tamaño.

De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, Samsung volverá a incoporar soporte para memorias microSD y la resistencia al agua y polvo, ambas características que fueron removidas en el Galaxy S6. También contarán con baterías de mayor capacidad (3000 mAh para el S7 y 3600 mAh para el S7 edge), 4GB de RAM, procesadores Exynos 8890 o Snapdragon 820, cámara de 12 MP - contra 16 MP del Galaxy S6, pero con una mayor apertura f/1.7, mejor calidad de imagen y un sensor que no desentona con el resto del chasis - y un chasis metálico en ambos casos.

Toda la información sobre las variantes del Galaxy S7 serán confirmadas por el propio Samsung a finales del mes de febrero en MWC 2016.



Vía: Phandroid




Tags