Un posible ZTE Nubia Z17s se habría certificado en TENAA

Un smartphone de Nubia de número de modelo NX589J con display casi sin biseles se certifica en TENAA.

Un posible ZTE Nubia Z17s se habría certificado en TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ZTE, y Nubia, por extensión, han tenido un año bastante quedo en cuanto a cantidad de lanzamientos, pero Nubia, la más exclusiva de las dos marcas, ha tenido un enorme acierto en la confección y el lanzamiento del ZTE Nubia Z17. Este smartphone estuvo siempre un paso adelante de las características más populares que luego otros fabricantes integrarían a sus diseños y, al menos hasta que se termine le año 2017, es posible que sigamos viendo más de este modelo.

Una variante Nubia Z17s habría surgido en TENAA, aunque eso es aún terreno de rumores y especulaciones. La verdadera noticia es que un ZTE Nubia de número de modelo NX589J se certificó por la agencia de telecomunicaciones de China y que por sus características y aspecto podría tratarse de un vástago del Z17.



Render oficial de TENAA sobre el Nubia NX589J.

El ZTE Nubia NX589J tendrá un display de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD). Tendrá una cámara dual posterior y al menos uno de sus sensores será de 13 megapxíxeles. La cámara frontal del Nubia NX589J tendrá un sensor de 16 megapíxeles, tal y como lo tiene el Nubia Z17. La identidad del procesador no fue confirmada, pero sí se sabe que trabajará a una velocidad de 2GHz. El procesador posiblemente sea un Snapdragon 835, pero su frecuencia de trabajo parece algo baja para tratarse de este procesador.

El Nubia NX589J completará su lista de características con 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento expandible, una batería de 3100mAh, soporte para SIM dual y la versión Android 7.1.1 Nougat preinstalada. El diseño del Nubia NX589J parece retocar algunos pequeños detalles del Nubia Z17 que a estas alturas del año podrían considerarse "desactualizados" o no tan atractivos para los estándares del segundo semestre del año pero, en suma, se espera que sea igual de bello y potente que su mentor.

Render oficial de TENAA exhibiendo las ariastas laterales del Nubia NX589J.

Todo esto es suponiendo que el ZTE Nubia NX589J se trate en efecto de una variante del ZTE Nubia Z17 y no de una serie completamente nueva, pues entonces estaríamos en presencia de una pobre excusa para ofrecer "algo totalmente nuevo". Pero si todo esto en efecto se confirma, ¿qué será del Nubia NX595J del que también se decía que tendría un diseño frontal casi sin biseles?

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.