Avistamiento en la FCC: surgen cuatro variantes del Nokia 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece que el ritmo de trabajo que HMD Global y Nokia planearon a principio de año se mantiene duro y parejo pero, por alguna razón, ocurre que las etapas finales de ese trabajo no alcanzan el punto de madurez necesario para transformar patentes, proyectos, prototipos y promesas en anuncios y lanzamientos concretos.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 aún esperan a su lanzamiento internacional, tal y como había prometido Nokia, pero mientras estos smartphones permanecen en cola indefinida, un Nokia 8 se asoma para ser presentado el 16 de agosto y un antes rumoreado Nokia 2 acaba de recibir cuatro variantes certificadas por la Federal Communications Commision de Estados Unidos.



Usualmente, las certificaciones de la FCC dejan saldos de características reveladas, pero no fue este el caso con las variantes del Nokia 2. Algo sí se dio a conocer y es el número de modelo por el que podremos identificar estas cuatro variantes: Nokia TA-1007, Nokia TA-1023, Nokia TA-1029 y Nokia TA-1035.

Los rumores que referían en el pasado a un único Nokia 2 lo imaginaban con un display de 5 pulgadas con resolución HD, un humilde procesador Qualcomm Snapdragon 210, una cámara posterior con sensor de 8 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y alguna versión igual o superior a 7.0 del sistema operativo Android.

Si la promesa de actualizaciones de seguridad mensuales todavía se sostiene, y si acompaña también el destino del Nokia 5 de recibir Android 8.0 al poco tiempo de estar disponible este, entonces puede esperarse del Nokia 2 que sea un fiel aliado de los consumidores que quieran contar con un smartphone accesible y que provea las funciones justas y necesarias para mantenerse comunicados.



Vía: Gizmochina




Tags