Meizu M6S recibe su certificación de TENAA y así se filtra su diseño exterior en los respectivos renders

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante semanas se ha estado rumoreando que Meizu lanzaría muy pronto en 2018 un smartphone con destino internacional que serviría como oportunidad para que su segunda marca, Blue Charm, se haga conocida en otros mercados como "mBlu". Claro que, a pesar de tener en repetidos renders el logo "mBlu" impreso en su dorso, este smartphone continúa siendo nombrado por los distintos sitios de noticias tecnológicas, y ahora también por TENAA, como Meizu "M6S".

Lo cierto es que incluso aunque fueron muchos los renders que intentaron describir de forma prematura el diseño exterior del Meizu M6S, las versiones diferían en varios detalles las unas de las otras. Afortunadamente para todos, el Meizu M6S recibió su certificación oficial de parte de TENAA y, con ella, la publicación de su diseño exterior en renders oficiales.



Render oficial de TENAA mostrando ambas aristas laterales del Meizu M6S.

Claro que el diseño exterior del Meizu M6S no fue todo lo que se dio a conocer con su certificación por TENAA, sino también varias, aunque no todas, de sus especificaciones. Los renders del Meizu M6S dejan en claro que el botón de encendido y el sensor de huellas dactilares se alojarán sobre la misma arista, la arista derecha, pero no se integrarán como una misma unidad, sino que operarán como entidades separadas. Una decisión peculiar, infrecuente, pero no por eso necesariamente menos atractiva para los usuarios.

Allí donde podría haber reposado cómodamente el sensor de huellas dactilares en el dorso se encuentra el logo de "mBlu" listo para salir al resto del mundo a transformarse como sinónimo de "calidad a precios económicos". En ese sentido, las especificaciones del Meizu M6S acompañan esta máxima.

Aprovechando su diseño de pantalla completa, tendrá un display de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador Exynos 7872 de 64-bits con acelerador gráfico Mali-G71, una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento expandible y una posible variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento expandible. El Meizu M6S tendría también una batería de 3000mAh y no fue publicada la versión de Android con la que saldría al mercado.

No se sabe exactamente cuándo se lanzará oficialmente el Meizu M6S y cuál será su distribución internacional, pero se espera que se presente en la mayoría de los mercados en los que el Xiaomi Redmi 5 Plus se encuentra actualmente compitiendo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.