Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como una de sus compañías protagonistas. En su lugar, Huawei aprovechará la ocasión previa a este evento el domingo 25 de febrero para hacer un anuncio que se cree será de una naturaleza totalmente diferente a la del anuncio de nuevos flagships. Pero eso no quiere decir que, mientras esperamos a que la familia Huawei P11/P20 y sus potenciales tres integrantes se anuncien el 27 de marzo en París, no podamos seguir aprendiendo sobre ellos.

En el día de hoy, la agencia de seguridad de smartphones china, TENAA, certificó la variante estándar del Huawei P11/P20 y junto con dicha certificación adjunto cuatro imágenes que muestran lo muestran desde una perspectiva frontal, dorsal y de ambos laterales.



Render oficial del dorso del Huawei P11/P20 azul según TENAA.

Pero quizá lo más relevante acerca de estas imágenes oficiales del Huawei P11/P20 en su modelo estándar es que en el dorso de este dispositivo no ha rastros de una cámara posterior de lente triple. En su lugar, habrá una cámara dual de lentes alineadas de forma vertical con un flash LED bajo ellas, fuera del compartimento protegido por vidrio que nuclea los ojos de la cámara. Claro que esto no echa por la borda la presencia de una cámara triple, pero sí nos obliga a creer que, de existir tal cosa, será patrimonio exclusivo del Huawei P11/P20 Plus.

El render frontal que subió TENAA sobre el Huawei P11/P20 además indica que sobre el bisel inferior de delgado grosor habrá un sensor de huellas dactilares, recuperando el lugar tradicional en el que debutó este sensor, que también es el lugar que ocupa en su antecesor, el Huawei P10. También en el frente del Huawei P11/P20 pero sobre el bisel superior encontraremos la muesca que contiene la cámara dual frontal con su respectivo flash LED, lo que seguramente le dará su auténtico aspecto prémium frente a potenciales compradores.

 

Los botones controladores de volumen y el de encendido/bloqueado se encuentran, como ya es paradigma regular en los smartphones de hoy día, sobre la arista derecha. ¿Será que el Huawei P11/P20 Plus contará con la ansiada cámara posterior de tres lentes o fueron rumores que perseveraron equivocados a lo largo de tantas semanas?

Vía: Trendy Techz

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.