Casio WSD-F20 será el primer smartwatch Android Wear 2.0 cuando se lance en abril

Casio lanzará su segundo smartwatch Android Wear este año sucesor del WSD-F10, anunciado el pasado año en CES. El Casio WSD-F20 tendrá algunas mejoras en su diseño, nuevo sensor GPS de bajo consumo y más funcionalidad offline, pero el punto más importante quizá sea que correrá Android Wear 2.0.

El WSD-F20 será lanzado el próximo abril y, como su antecesor, es un smartwatch de alto impacto, con grandes protecciones en su chasis y tratamiento antihumedad para cuando se sumerge en ambientes hostiles. Los botones por hardware seguirán presentes, así como la protección de grado militar MIL-STD-801G que le confiere hasta 50 metros de sumersión en agua.

El nuevo smartwatch Android Wear 2.0 de Casio también mantendrá el modo dual de pantalla, con un modo monocromático para funcionalidad básica, y un nuevo GPS de bajo consumo podrá utilizarse con mapas offline descargables, para ofrecer localización incluso cuando no cuente con conexión a un smartphone.

Casio anunciará el nuevo smartwatch en CES pero saldrá a la venta el próximo 21 de abrio en colores negro y naranja. Aunque su precio se desconoce, sería equivalente al precio del WSD-F10, es decir, unos 500 dólares.

Vía: 9to5Google




Tags