Publicado el por smartGSM


htc M7
HTC se prepara para anunciar un nuevo smartphone el próximo Febrero en Mobile World Congress. Ya habíamos escuchado rumores provenientes de Taiwán sobre el HTC M7, y ahora evleaks parece tener todas las especificaciones del smartphone Android insignia que reemplazará al HTC One X.

El HTC M7 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD, que con 0.3 pulgadas menos tendrá una densidad de pixel de 468PPI. Además contará con un procesador quad-core Qualcomm de segunda generación corriendo a 1.7GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, corriendo Android Jelly Bean con la última versión de Sense, la UI del fabricante. El M7 contará una cámara de 13 megapixels con lente f/2.0 superior al One X, bajo el nombre Cinesensor, que promete mejor calidad de imagen y funciones avanzadas como super cámara lenta y video HDR.



HTC M7

En cuanto a sonido, tendrá un amplificador Beats, soportando parlantes Stereo. Cámara frontal de 2MP 1080p, LTE y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac completarán el combo. El HTC M7 llegaría a Verizon y Sprint, con lo cual habrá que esperar una versión GSM - aunque teniendo en cuenta esto, la presentación debería ser en CES 2013 o incluir una versión GSM en MWC 2013.

Via evleaks (UV)