Segui todas las historias

htc M7
HTC se prepara para anunciar un nuevo smartphone el próximo Febrero en Mobile World Congress. Ya habíamos escuchado rumores provenientes de Taiwán sobre el HTC M7, y ahora evleaks parece tener todas las especificaciones del smartphone Android insignia que reemplazará al HTC One X.

El HTC M7 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD, que con 0.3 pulgadas menos tendrá una densidad de pixel de 468PPI. Además contará con un procesador quad-core Qualcomm de segunda generación corriendo a 1.7GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, corriendo Android Jelly Bean con la última versión de Sense, la UI del fabricante. El M7 contará una cámara de 13 megapixels con lente f/2.0 superior al One X, bajo el nombre Cinesensor, que promete mejor calidad de imagen y funciones avanzadas como super cámara lenta y video HDR.

HTC M7

En cuanto a sonido, tendrá un amplificador Beats, soportando parlantes Stereo. Cámara frontal de 2MP 1080p, LTE y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac completarán el combo. El HTC M7 llegaría a Verizon y Sprint, con lo cual habrá que esperar una versión GSM - aunque teniendo en cuenta esto, la presentación debería ser en CES 2013 o incluir una versión GSM en MWC 2013.

Via evleaks (UV)

Comparte la historia:


Tags       


  • Pingback: HTC M7 sería anunciado en CES 2013 | smartGSM Teléfonos Celulares

  • Francis Fernand

    Pues si sale para este año Dejara aun Lado al I phone que segun unos cuantos dicen que es el "Mejor del mundo" Lol (no es verdad pero bueno xd) este HTC M7 sera una maravilla para los amantes de esta marca y en mi opinion la verdad HTC es a kien verdaderamente considero Rival Directo de Sony ya que estas marcas sus celulares son de muy buena calidad claro mas años de exp de sony Calidad entre mas Virtudes y Yo soy amante de los Celulares Sony Actualmente Poseo el Xperia Play desde hace 1 año y 3 meses y hace 1 mes Compre el Sony Xperia T que es una Maravila pero reconosko lo que HTC Logra y si algun dia llegara a probar 1 celular de otra marca seria HTC aun que espero Traiga Nueva interfaz (diferentes iconos Menu, etc.) pero en si Muy bueno Esperemos Que pasa Saludos :)


Ir arriba