BLU S1, la nueva propuesta económica y estilizada de BLU

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La compañía norteamericana BLU aparece esporádicamente en su mercado natal para presentar una alternativa económica a tanto smartphone con especificaciones de lujo poco apreciables por el/la usuario promedio vendiéndose a precios ridículamente altos. BLU, por su parte, ofrece su nuevo BLU S1 a unos módicos US$180 y con especificaciones por demás atractivas para los usuarios menos ambiciosos.

El BLU S1 ya puede ser adquirido en sitios de venta online como Amazon y se adquiere liberado, con compatibilidad con la mayoría de las prestadoras de servicios más imporatantes de su país: AT&T, T-Mobile y Sprint. De momento, Verizon queda completamente fuera de esta lista.



Render oficial del BLU S1 mostrando todos sus ángulos.

El BLU S1 tiene un display LCD de 5,2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (resolución HD); un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos y 64-bits trabajando a una frecuencia de 1,5GHz con un procesador gráfico Mali-T860 de compañero; 2GB de memoria RAM; 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD de hasta 64GB; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles capaz de filmar en calidad HD 1080p a 30fps; una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles; conectividad Wi-Fi, Hotspot, Bluetooth 4.0 y puerto micro USB v2.0; una batería de 2800mAh; y Android 7.0 Nougat preinstalado.

El BLU S1 se presenta en variantes de color negro, gris y dorado, respetando el canon de colores estándar de la mayoría de los smartphones del mercado para no arrancar a nadie de su zona de confort.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.