Seguinos:        

Curve 9380 bold 9790
Dos smartphones BlackBerry aún no anunciados estarían cerca de su lanzamiento oficial. El BlackBerry Bold 9790 y el BlackBerry Curve 9380 aparecieron en el sitio para desarrolladores App World de RIM, certificando sus inminentes lanzamientos.

El BlackBerry Bold 9790 parece ser una versión más pequeña en factor de forma que el poderoso BlackBerry Bold 9900, pero conservando el procesador de 1.2GHz, soporte NFC y teclado físico QWERTY.

El BlackBerry Curve 9380 deja de lado el teclado QWERTY por una pantalla touchscreen completa, aunque sin el poder del Bold 9790, ya que tendrá un procesador de 800MHz.

Ambos smartphones podrían ser las armas que utilizará RIM para enfrentar inminentes lanzamientos de otros fabricantes, como el iPhone 5, la plataforma Windows Phone Mango y la próxima versión de Android OS.

Via CrackBerry

Publicado el por smartGSM | Publicado en Noticias
Tags        



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte el post
Operadores

Ir arriba