Bixby llegará para el Samsung Galaxy S8 con capacidad de reconocimiento de imagen y texto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con anterioridad se había rumoreado que Bixby saldría con el tan esperado Samsung Galaxy S8 y hasta incluso se rumorearon algunas de las funciones con las que vendría equipado: desde un botón exclusivo para activarlo hasta su participación interactiva con todas las aplicaciones preinstaladas de Android, incluyendo una nueva aplicación de pago inmediato por Internet con un monedero online. Pues bien, nuevos rumores equipan a Bixby con más y más complejos algoritmos.

Lo que se rumorea en estos casos es que Bixby estará equipado con reconocimiento de imagen y texto. La aplicación preinstalada de la cámara del Samsung Galaxy S8 vendrá con una opción incluida para que Bixby registre lo que se está fotografiando y haga una búsqueda de, por ejemplo, en dónde puede comprarse ese objeto o en qué lugar está ese monumento retratado. Con la interconectividad que eso implica, a su vez. Es decir, si Bixby encuentra en dónde comprar el elemento capturado con la cámara, puede abrirse también la aplicación de compras por Internet para en simples pasos ya podernos hacer de él.



Ningún rumor indica que Bixby vaya a estar disponible para otro dispositivo de Samsung que no sea el aún-no-oficialmente-anunciado Samsung Galaxy S8 o su modelo Plus, pero se espera que lo esté en modelos advenideros, como el Note 8 pronosticado para este año y, con el tiempo, se espera que también llegue a modelos anteriores en futuras actualizaciones de Android y con los ajustes necesarios.

Nuevos rumores agendan el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 para el 29 de marzo, en adición a la dimensión del display ocupando el 90% del frente del equipo. Sobre las fechas del lanzamiento sabemos que irán cambiando en todo momento conforme a distintas fuentes de especulación, pero sobre el display sabíamos que podía ocupar esa enorme proporción.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

Nuevos detalles del iPhone SE 4 salen a la luz confirmando que contará con el Botón Acción y puerto USB-C que reemplaza al Lightning.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.