Publicado el por smartGSM


iPad Pro

Apple estaría trabajando en tres nuevos modelos del iPad para el próximo año, entre ellos un nuevo modelo del iPad Pro de 10.5 pulgadas, de acuerdo con Ming-Chi Kuo, el analista con más predicciones acertadas sobre el futuro de Apple.

Durante el 2017, Apple lanzaría el iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas, pero además un nuevo tamaño con el iPad Pro de 10.5 pulgadas, junto con una versión más económica de 9.7 pulgadas. Las dos primeras contarán con el nuevo chip A10X fabricado con proceso de 10nm por TSMC, mientras que el modelo de 9.7 pulgadas tendrá el procesador A9X, el mismo del actual iPad Pro 9.7.



Kuo además asegura que el rediseño del iPad llegará recién en el 2018, cuando la compañía adopte tecnología AMOLED flexible para sus pantallas - previamente, Kuo había asegurado que la tecnología AMOLED llegará al iPhone en el 2017.

Apple parece tomarse las cosas con calma, a pesar de que las ventas del iPad continúan cayendo en un arrastre que incluye al resto del mercado de tablets, gracias a smartphones con pantallas cada vez más grandes que reemplazan su funcionalidad.

Fuente: AppleInsider