Publicado el por smartGSM


iphone 5s

El próximo Lunes, Apple presentará oficialmente al iPhone SE, una versión renovada de su oferta en el segmento de las cuatro pulgadas que reemplazará al iPhone 5s.

Ya hemos visto infinidad de rumores sobre el iPhone SE, y durante los últimos meses el consenso marca un diseño similar al iPhone 6s con bordes redondeados, y especificaciones internas idénticas. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que el iPhone SE tendrá un diseño "prácticamente idéntico" al iPhone 5s, echando por tierra rumores anteriores.



Según 9to5Mac, el iPhone SE tendrá un diseño más cuadrado con controles de volumen redondos, el botón de encendido en la parte superior, y la parte trasera con un centro metálico y vidrio arriba y abajo, aunque sus bordes serán menos brillantes para evitar la tendencia a rayones que poseía el 5s.

En cuanto a especificaciones, el reporte está en línea con lo sabido, acusando un procesador A9, un chip M9 para Siri siempre disponible (y no conectado a corriente como en el iPhone 5s), cámara de 12 MP con captura de video 4K, NFC, y soporte para Live Photos.

El iPhone SE estaría disponible en configuraciones de 16GB y 64GB, en los mismos colores del iPhone 6s incluyendo al Oro Rosado, y reemplazará al 5s en el lineup de Apple con el precio de 450 dólares.



Fuente: 9to5Mac




Tags